alexa Los beneficios de Club Med para los Meeting Planners y clientes estratégicos
Club Med
Los directivos de Club Med

Ante la presencia de importantes representantes de empresas Meeting Planners y clientes estratégicos, Club Med México ofreció un desayuno encabezado por su gerente de Meetings & Events, Marco Ayala, quien dio la presentación  sobre las bondades y beneficios que tiene para este importante segmento del turismo de negocios.

El equipo de Meeting & Events by Club Med integrado por Marco Ayala, Vanessa Colín y Addí Barrios, destacaron que con 67 años de experiencia en ofrecer viajes de ensueño y al ser los creadores del verdadero concepto “All-Inclusive”, ofrece destinos de sol, playa, montaña, nieve y hasta una experiencia única en altamar en el velero más grande del mundo con cinco mástiles.

En los 66 resorts alrededor  del mundo, la promesa de la marca es la calidad y servicio que lo han caracterizado desde su fundación, ofreciendo un amplio nivel de confort con una amplia variedad de opciones en hospedaje, suites y habitaciones de lujo con diseños de  vanguardia y el sello personal de cada destino donde se encuentran sus resorts.

Además, su oferta Todo Incluido, contempla actividades deportivas, recreativas, amenities, una amplia y variada oferta gastronómica, bebidas, espectáculos con veladas temáticas que harán de sus viajes de trabajo, una experiencia única.

Meetings & Events en todos sus resorts, ofrece ventajas únicas e increíbles para el segmento de Meeting Planners: Team Buildings a la medida, Eventos Corporativos y Grupos de Incentivo, con los que se buscan realizar desde pequeñas sesiones de trabajo en equipo, juntas independientes, reuniones o hasta la reservación de todo el resort dependiendo el tamaño del grupo y sus necesidades.

Meetings & Events entiende que cada evento y sus necesidades son diferentes, por ello sus GO’s están listos para darle ese toque particular que caracteriza a la marca, con un espíritu de servicio, hospitalidad y energía que lograran una extraordinaria integración con programas personalizados con actividades únicas en espacios al aire libre, ideales para la unión de los participantes, impulsando la confianza y el trabajo en equipo de cualquier grupo, además de contar con programas de bienestar, fitness, servicios de Spa en asociación con  prestigiadas marcas, actividades deportivas que van desde el tenis, golf, trapecio volador, entre otras, destacando como un plus único.

En Punta Cana, cuenta con el más sofisticado y extenso programa de más de 30 actividades circenses para todas las edades, estas pueden ser utilizadas para lograr integración de equipos de diversas áreas de las empresas.

Como primicia adicional, se anunció que a partir del 1° de noviembre de este año todos los resorts de la marca contarán con el servicio de Wi-Fi sin costo para todos sus huéspedes.

Para finalizar, destacaron que Meetings & Events es una herramienta perfecta para la productividad de las empresas ya que le dará a los grupos una emoción distinta al trabajo en equipo, además de contar con los beneficios más significativos y la experiencia en la organización y planeación de los mejores eventos. Aunado a la implementación de la app para éstos eventos, en la que los participantes podrán consultar todos los detalles relacionados con las actividades programadas para sus reuniones de negocios.

De esta manera Club Med reafirma su compromiso con sus clientes, dejando en claro su posicionamiento en el mercado como una marca que tiene como objetivo primordial, brindar una experiencia única al ser los creadores del verdadero concepto All-Inclusive.