alexa Un altar de muertos para los diseñadores mas famosos de la moda internacional

Pineda Covalín y Grupo Presidente presentan lo exhiben en el hotel de Polanco

Altar de muertos
Dedicado a los diseñadores de moda

Para celebrar el Día de Muertos, Pineda Covalín y Grupo Presidente presentan un altar que rinde homenaje a los diseñadores mas famosos que influyeron en el mundo de la moda internacional, como Coco Chanel, Cristobal Balenciaga, Christian Dior, Oscar de la Renta, por mencionar algunos. El altar montado dentro del lobby del Hotel Presidente InterContinental Polanco, cuenta con los elementos más emblemáticos para la celebración de esta festividad mexicana como: flores de Cempazuchitl, papel picado, velas, panes de muerto, calaveras, catrinas que visten vestidos de Pineda Covalín y fotos de los difuntos diseñadores. Además el altar cuenta con una obra del reconocido pintor Alejandro Arango hecha especialmente para la ocasión nombrada “Coco Chanel”.

El altar es una de las costumbres más populares para celebrar la tradición mexicana de Día de Muertos, en la que se honra a los muertos y se reciben sus almas para ofrecerles las cosas que más les gustaban a los “vivitos”, como sus platillos, bebidas favoritas, ajuares y artículos que usaban en el día a día.

altar de muertos
Detalle del altar
altar de muertos
Otro detalle del altar dedicado a los
diseñadores de moda

En el fondo del altar como parte de la escenografía se puede encontrar cuatro piedras de la colección “Huellas del tiempo” de Pietra Gallery.

Las catrinas y catrines que caminaban entre los invitados durante el evento, estuvieron maquillados por cuarto año consecutivo por la artista en aerografo Esmeralda Hinojosa la cuál se basó en la ofrenda de Pineda Covalín para personificar la esencia de la marca en la cara de las personas.

Entre los concurrentes estaban: Guillermo Valencia, General Manager del Hotel en Polanco; Julien Debarle, director de operaciones de Grupo Presidente; Isabel Azpiri, directora de Relaciones Públicas del Grupo; Ricardo Covalín, socio-fundador de Pineda Covalín; Alejandro Arango, pintor, entre otros invitados que disfrutaron la velada.

Con este altar dedicado a los muertos, Pineda Covalín y Grupo Presidente, que siempre han apoyado el arte, dan un ejemplo de lo que es la tradición mexicana. Los visitantes y huéspedes disfrutan la exhibición sin igual que puede ser visitada desde ahora y miércoles 2 de noviembre.

Galería

Alexis Levantal y Lola Miranda.jpg El pan de muerto.jpg Fernanda Diaz, Alejandro Arango, Alma Ibarra, Iván Amezcua, Esmeralda Hinojosa, Ricardo Covalín, Daniella Díaz, Aldo Zarco, Estefanía Hernández y Guillermo Valemcia.jpg Grupo de invitados.jpg Guillermo Valemcia, Luis Enrique Rincón, Manuel de Narvaez, Mauricio Palau y Paco Fernández.jpg Guillermo Valencia, Isabel Azpiri y Alejandro Arango.jpg Guillermo Valencia, Isabel de Valencia, Mauricio Palau y Elvira Echeverry.jpg Irma Potes, Fernanda Diaz, Guillermo Valencia, Iván Amezcua, Esmeralda Hinojosa, Luis Tousaint, Aldo Zarco, Daniela Diaz, Estefanía Hernádez y Alma Ibarra.jpg Isabel Azpiri e Isabel de Valencia.jpg Jean Christophe Prioux y Stephane Thomas.jpg Julien Debarle acmpañado por algunas calaveras.jpg Julien Debarle, Isabel Azpiri, Lola Miranda y Luis Tousaint.jpg Karen Fentans, Alberto Castro y Ricardo Peña.jpg Ricardo Covalín, Guillermo Valencia, Isabel Azpiri y Alejandro Arango.jpg