alexa La nueva imagen del programa de reconocimiento y distinción al viajero frecuente

Fiesta Rewards, de Grupo Posadas incorpora beneficios para socios

Fiesta Rewards
El renovado programa de lealtad ofrece nuevas y mejores recompensas

La nueva imagen del programa de reconocimiento y distinción al viajero frecuente, Fiesta Rewards, de Grupo Posadas, incorpora nuevos beneficios para agradecer la lealtad, preferencia y confianza de sus socios.

El nuevo Fiesta Rewards fortalece su esencia e incluye nuevos beneficios en los diferentes niveles: 10% de descuento sobre tarifa pública disponible, acreditación de puntos sobre redención de noches premio, certificado de cuarta noche gratis en hoteles de playa y fila exclusiva, entre otros para sus niveles Clásico, Oro y Platino.

Además, el programa presenta un nuevo nivel para los socios más leales, el nivel Black. Todos los viajeros de placer y negocios que alcancen 125 mil puntos podrán disfrutar de beneficios exclusivos como un bono de 20% adicional a los puntos acumulados por la estancia.

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, y protagonizada por el actor y cantante mexicano, Ari Borovoy, esta campaña representa la frescura, calidez y renovación que el programa tiene para sus socios.     

El programa está al alcance de todos los viajeros por medio de diferentes plataformas donde podrán consultar y seguir acumulando puntos: Línea Fiesta Rewards, Fiestarewards.com, Hotel y Tarjeta Santander Fiesta Rewards.

Con esta renovación, el programa mantiene el liderazgo como el primero en reconocer al viajero frecuente en México que entiende, se anticipa y recompensa a sus socios.