alexa Búsqueda de estancias para el Super Bowl en Houston, se han incrementado más del 300%
Super Bowl
Aquí será el Super Bowl

El mundo está ansioso por ser testigo de la gran final de fútbol americano, el Super Bowl, se disputará el 5 de febrero en Houston, Texas.

El sitio web de reservas hoteles.com notó un incremento significativo en las búsquedas de hoteles por mexicanos en el área de Houston en comparación al año anterior, lo que indica que este magno evento es motivo suficiente para que los fanáticos mexicanos viajen para disfrutarlo en vivo.

En México está la comunidad más grande de seguidores fuera de Estados Unidos, con 25 millones de aficionados a este deporte*. De acuerdo a los expertos en alojamiento, las búsquedas en Houston, Texas han aumentado más del 300% para estancias del 2 al 5 de febrero en el área metropolitana.

Si eres uno de los afortunados en asistir a la final, hoteles.com te recomienda que a la hora de elegir un hotel, revises las reseñas verificadas hechas por huéspedes para poder encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades, así como las políticas de cancelación del alojamiento seleccionado.

*Información de la División Internacional de la NFL.