alexa Las Brisas Acapulco celebra 60 años
Aniversario
Durante la celebración de los 60 años de Las Brisas Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La historia de Las Brisas inició con 40 cabañas diseñadas por Jorge Madrigal para transformarse con el paso del tiempo en un conjunto de 263 casitas con albercas privadas y semi-privadas distribuidas en 16 hectáreas de jardines con tulipanes, símbolo del resort, dijo Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, durante la celebración del 60 aniversario del hotel en el Club de Playa La Concha.

Antes de la celebración, Walter Bekar, director corporativo de Ventas y Mercadotecnia y Rubén Rosales, gerente general del hotel en Acapulco, junto con Antonio Cosío ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer las próximas inversiones y mejoras en los hoteles del grupo. Esta información se las daremos a conocer posteriormente.

La reunión fue para celebrar el 60 aniversario del inmueble del que Cosío señaló, “aquí los jeeps funcionan como elevadores transportando a los huéspedes a su casita, al “Sunset Bar”, al restaurante “Bellavista”, “Boutique Spa”, brindando al huésped un servicio personalizado durante su estancia.

Al mismo tiempo, recordó que el presidente Miguel Alemán, “hizo que Acapulco se convirtiera en un centro vacacional de clase mundial con la construcción de la infraestructura turística necesaria. En 1963 “El Rey” Elvis Presley lo puso en el centro de las miradas con la película “Fun in Acapulco”, donde La Quebrada es protagonista. Al ver la película, Ringo Star de los Beatles, decidió viajar a Acapulco hospedándose en Las Brisas y dedicarle una canción. La industria del turismo estaba en expansión, la atención puesta en Acapulco y Las Brisas se colocó como el mejor complejo hotelero del mundo”.

Desde el inicio hasta el día de hoy, el complejo ha hospedado a innumerables personalidades como: John F. Kennedy, Aristóteles Onassis con Jaqueline, Cantinflas, Liz Taylor, Frank Sinatra, Luciano Pavarotti, María Félix, George Hamilton, Charlton Heston, Natalie Wood, Dolores del Rio, Henry Kissinger, Anthony Quinn, Rod Steward, Sylvester Stallone, Madonna, Luis Miguel, Buzz Aldrin, Emmanuel, José José, John Travolta, Tom Cruise y Nicole Kidman, Kylie Minogue, Sting, Plácido Domingo, Kevin Costner, Denzel Washington, Morgan Freeman, Enrique y Julio Iglesias, Bill y Hillary Clinton, entre cientos más.

El conjunto, sigue siendo un emblema del puerto y continúa brindando servicio personalizado y alta gastronomía; es un resort de primer nivel que conserva la arquitectura icónica, que le da el prestigio de ser el paraíso blanco y rosa.

Antonio Cosío, aseguró también que se modernizan y ahora cuentan con servicios digitales para organizar viajes de negocios y placer con tan sólo unos clics, y cuentan con Internet de alta velocidad, y próximamente lanzarán una aplicación móvil con la que podrán realizar llamadas ilimitadas a la Américas y el Caribe, solicitar servicios del hotel, interacción entre usuarios, información de la estancia y para recibir notificaciones de promociones del Grupo. La aplicación estará disponible a partir del próximo verano.

En la reunión estuvo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudlllo; el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Escalona y el director general del Fonatur, Miguel Alonso Reyes, entre otros directivos y funcionarios