alexa We mean Business, nueva plataforma de Choice Hotels International
CHOICE HOTELS
Ahora la cadena se enfocará en los viajeros de negocios

Con la intención de ampliar su enfoque en el segmento de viajes de negocios con nuevas ofertas atractivas Choice Hotels International anunció su plataforma "We mean Business", lo que significa un compromiso de asociarse con Travel Managers corporativos y demostrar servicios ampliados para viajeros de negocios.

La compañìa hotelera ha fortalecido el manejo de su programa de viajes al ayudar a los clientes corporativos a mejorar los presupuestos de viaje y mantener a los viajeros felices, mediante la apertura de nuevas propiedades de lujo como Cambria Hotels y Ascend Hotel Collection que ofrecen experiencias adaptadas a las necesidades del viajero de negocios moderno, al tiempo que permite a las organizaciones controlar los costos de viaje

Transformar las marcas de high scale y middle scale como Comfort Inn, Comfort Suites y Sleep Inn, ayudando a asegurar que los Travel Managers corporativos están recomendando los mejores productos a los viajeros de negocios.

Ampliación a casi todos los principales mercados de negocios con 6.500 hoteles en todo el mundo. Los Travel Manager pueden sentirse seguros de que la marca puede ofrecer hospedaje en cualquier lugar

Ofrecer programas de tarifas preferenciales que pueden minimizar los costos totales de viaje de una organización. Proporcionar contactos corporativos dedicados que se asocien en la gestión de programas de viajes de negocios.

Entrega de servicios esenciales, incluyendo desayuno, Wi-Fi de alta velocidad, estacionamiento y gimnasio. Ofrecer el beneficio exclusivo de Your Extras como parte del premiado programa de lealtad Choice Privileges. Pensado y diseñado para el viajero corporativo, Your Extra.

La cadena hotelera mostrará su enfoque en la Gestión de Viajes Corporativos en el 2017 en el Global Bussines Travel Association Convention (GBTA) en Boston, Massachusetts, del 17 al 19 de julio próximo, incluyendo un stand y una hora feliz que ofrece opciones de alimentos y bebidas de Cambria Hoteles. También habrá un premio de recompensas para los asistentes. Tom Disantis, vicepresidente de Estrategia de Ventas y Operaciones en la cadena hotelera indicó, “continuamos ampliando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. Estamos encantados de mostrar nuestros beneficios mejorados a los Travel Managers corporativos en el evento de viajes de negocios más grande del mundo. La cartera diversa de marcas de Choice permite a quienes viajan por negocios, encontrar la opción correcta en cada viaje. Estamos constantemente adaptando y mejorando nuestras marcas basándonos en la opinión de los clientes".