alexa En territorio poblano Hoteles City Express abrió su séptima propiedad
Puebla
El nuevo hotel en Puebla

De acuerdo con su plan de expansión en territorio poblano Hoteles City Express abrió su séptima propiedad: City Express Junior Puebla Angelópolis, así la cadena hotelera mantiene su acelerado plan de crecimiento para llegar a 126 propiedades que se traducen en 14 mil 073 habitaciones a nivel cadena.

City Express Junior Puebla Angelópolis está en la zona comercial y de desarrollo más importante de esa ciudad y es el primer hotel de cadena con estándares internacionales.

La propiedad cuenta con 122 habitaciones y ofrece servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y centro de lavado para huéspedes.

La marca “Junior”, es ideal para estancias cortas por sus instalaciones prácticas y seguras, con un costo accesible sin perder la comodidad, conectividad y todas las facilidades.

Con la puesta en operación de esta propiedad ubicada en Circuito Juan Pablo II, se complementa la oferta de hospedaje de la cadena con siete hoteles y un total de 765 habitaciones en Puebla.

La apertura del nuevo hotel generó en promedio 110 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 18 empleos directos y 70 indirectos en su etapa de operación. En todo el estado, las siete propiedades generan en promedio 170 empleos directos y 200 indirectos para los poblanos.

Blanca Herrera, directora de Marketing de la cadena hotelera 100 por ciento mexicana indicó “City Express Junior Puebla Angelópolis llega a robustecer la infraestructura de oferta de hospedaje en esta ciudad y ofrece todos los servicios de calidad que distinguen a la cadena con una ubicación estratégica. Puebla se ha convertido en una importante zona de convergencia para la actividad económica de la región centro y sureste del país, además de ser una de las ciudades más visitadas por sus atractivos turísticos”.

El inmueble aplica los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

Muy pronto habrá también un hotel en Atlixco, para que la cadena sume un portafolio total de ocho City Express en el estado de Puebla a finales del 2017.