alexa El Hotel Xcaret Mexico abre con la certificación EarthCheck
HOTEL
Abrió el Hotel Xcaret México

De acuerdo con el instituto Great Place To Work, Experiencias Xcaret está en el lugar 19 de las Mejores Empresas para Trabajar en México de más de 5 mil colaboradores, posicionándose dentro del top 5 del sector de Hospitalidad. El Hotel Xcaret México, será el primero en el continente americano en abrir con la certificación EarthCheck, dentro de la categoría de planeación y diseño.

El inmueble contará con 900 habitaciones divididas en cinco “casas” que ofrecerán experiencias distintas: Casa Fuego, sólo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar.

Un diferenciador importante es el concepto “All Fun Inclusive”, todo el entretenimiento incluido, donde las personas que se hospeden en el hotel tendrán incluidos los accesos a todos los parques del grupo y a los diferentes tours.

Con la apertura del inmueble, Grupo Experiencias Xcaret inicia su etapa de contrataciones para más de mil 400 posiciones en la Riviera Maya, que se llevarán a cabo durante septiembre y octubre para todo tipo de perfiles con experiencia en hotelería.

La convocatoria está dirigida a todos los interesadas en ocupar puestos en las áreas de ama de llaves, alimentos y bebidas, lavandería, mantenimiento, recepción, seguridad, actividades recreativas, almacén, áreas públicas, concierge, spa, telefonía y administración en posiciones operativas, de supervisión, nivel ejecutivo y se extiende a personas de la región y de todo el país que estén considerando radicar en Playa del Carmen y que deseen tener la mejor experiencia laboral, señaló Eduardo Martínez Ochoa, director Corporativo de Capital Humano del Grupo.

“Invitamos a todos los interesados a consultar las fechas y horarios de entrevistas en la página: www.grupoexperienciasxcaret.com o registrarse en línea en: talento.xcaret.com para recibir información de las vacantes.