alexa En Tijuana abre el primer hotel de la marca Hampton Inn by Hilton con 132 habitaciones
HAMPTON INN
El primero de la marca en Tijuana

El primer hotel de la marca Hampton Inn by Hilton abrió en la ciudad de Tijuana von 132 habitaciones contemporáneas equipadas con televisiones LCD de pantalla plana, cafetera, frigo bar, y sus frescas camas Hampton.

Alejandro Martin, gerente general, dijo “los huéspedes tendrán todo lo necesario para asegurar su estancia feliz y memorable. Nos esforzamos para ofrecer calidad y valor agregado a su estancia ya sea por placer o negocios”.

El hotel ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado como el desayuno buffet cortesía de la casa con deliciosos waffles y comida típica de la región; o su característico desayuno “On-The-Run” para el viajero en movimiento. Para la comodidad de sus huéspedes, también ofrece Wi-Fi gratuito, centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 horas y espacio para eventos o reuniones de 168 m² con capacidad hasta para 200 personas.

El inmueble se encuentra a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, a tres kilómetros de la Garita de Otay/San Diego, California y tan solo a 3 minutos del Consulado General de los Estados Unidos. Los huéspedes pueden ir a visitar Playas de Tijuana situada en el Océano Pacifico o dar un paseo por la Avenida Revolución, el centro turístico de la ciudad