alexa Las Hadas by Brisas, en Manzanillo, recibe la Certificación Earthcheck Bronze Benchmarked
HOTEL BRISAS
El inmueble recibió la Certificación Earthcheck

La Certificación Earthcheck Bronze Benchmarked, por llevar a cabo acciones que contribuyen a la mejora de procesos dentro del hotel, mismos que involucran actividades de sustentabilidad medioambiental y social, fue entregada a Las Hadas by Brisas, en el puerto de Manzanillo.

EarthCheck es el grupo consultor de mayor renombre a nivel internacional, y está a cargo de otorgar este tipo de certificaciones ambientales en más de 70 países.

Stewart Moore, CEO de EarthCheck señaló: “el turismo es una industria que afecta directamente a los destinos de forma positiva y Las Hadas by Brisas es un miembro muy valorado que ha logrado hacer una diferencia con sus acciones y prácticas sustentables para ayudar al medio ambiente”.

El proceso se logró por medio de evaluaciones que miden parámetros internacionales como el consumo de recursos renovables y no renovables, reciclaje, ahorro de agua y la forma en que se cuida el entorno del hotel.

Antonio Cosío Pando, director de Grupo Brisas aseguró: “es de gran importancia para nosotros cuidar el entorno ambiental y los recursos culturales con los que cuenta, ya que esto es lo que atrae a más visitantes a nuestros destinos de playa y de ciudad y los debemos de proteger y manejar de forma responsable. La industria del turismo y quien lo opera, son clave para crear el cambio”.