alexa Hoteles City Express, primera cadena hotelera, en el mundo, en recibir la certificación Safehotels CovidCleanTM
CITY EXPRESS
Recibió certificación Safehotels CovidCleanTM

“La situación causada por la pandemia nos obligó a reevaluar nuestros estándares, fortalecerlos y adecuarlos a ‘nueva normalidad’ y brindar espacios seguros para huéspedes, colaboradores y comunidad en general, por ello, la certificación de Safehotels CovidCleanTM es reflejo de la excelencia que nos caracteriza y el compromiso que tenemos”, dijo Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.  

Con esta certificación estamos a la vanguardia y nos convertimos en la primera en el mundo con el certificado Safehotels CovidCleanTM, lo que respalda la confianza y excelencia de los protocolos de bioseguridad que implementa la cadena hotelera en cada una de sus propiedades, con estricto apego a las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales, agregó Barrios.

Safehotels CovidCleanTM evalúa los procedimientos clave de higiene, limpieza, distanciamiento social, recursos en sitio, capacitación y sensibilización, entre otros aspectos que los hoteles deben controlar para dar servicio en la “nueva normalidad”. Las recomendaciones y requisitos están cimentados en las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cadena hotelera cumplió con los 116 requisitos estándar individuales para certificarse, de los cuales, 56 son obligatorios y deben estar 100 por ciento establecidos.

“Desde nuestra fundación en 2002, nos hemos enfocado en ofrecer hoteles seguros y confiables, que cumplan con estándares internacionales de calidad y acciones sostenibles. Desde entonces, nos hemos mantenido innovando para ofrecer la mejor experiencia de hospedaje. Puedo asegurar que estamos listos para recibir a nuestros huéspedes siempre con la empatía y cordialidad que caracteriza a Hoteles City Express”, concluyó Luis Barrios.