alexa Accor, lanza plataforma de bienestar para la región de Norteamérica y Centroamérica: "All Stay Well"
ACCOR
Te sentriás como en casa
Heather McCrory, CEO de Accor para Norte América y Centro América indicó: “durante más de 130 años, nuestros leales huéspedes y empleados en las propiedades de Accor en Norte América y Centro América nos han confiado su cuidado y su seguridad. Tenemos una larga trayectoria al establecer nuevos puntos de referencia en excelencia dentro de la industria. En la actualidad, esto no ha cambiado. A medida que atravesamos este momento sin precedentes en nuestra historia, mantenemos un profundo compromiso con el bienestar de nuestra familia. Dar la bienvenida a los demás, protegerlos y cuidarlos está en el centro mismo de lo que hacemos y lo que somos. Hoy en día, esto significa asociarnos con los expertos más importantes, invertir en investigación y en conocimientos, e implementar nuevos estándares de seguridad, protocolos y procedimientos mejorados que aborden nuestra nueva realidad: viajar en un mundo con Covid-19”.
ACCOR
Cuidado y seguridad de los huéspedes

El lanzamiento de “ALL Stay Well” pone énfasis en el cuidado y seguridad de los huéspedes y empleados a través de la prevención del Covid-19. La fase 1 del programa integrado incluye:

Nuevos y estrictos estándares de sanidad y seguridad, enfocados en 20 puntos claves a través del proceso del huésped y el empleado. Supervisión a cargo de equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia, que incluye: Bureau Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza; el doctor Amesh Adalja, investigador principal en el Johns Hopkins University Center for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of America, y Ruth Petran, Ph.D., CFS, científica corporativa senior en seguridad alimenticia y salud pública de Ecolab, líder mundial en limpieza e higiene y asesor de confianza del CDC.

ACCOR
20 puntos clave

Validación bajo el nuevo sello de limpieza global ALLSAFE, que confirma a los huéspedes que en las propiedades de la marca en todo el mundo se ha cumplido con las nuevas normas y establece compromiso con estas. Todos los hoteles deben aplicar las normas globales y regionales y deben ser auditados por los expertos en operaciones del Grupo o por auditores externos para obtener el sello ALLSAFE.

La implementación de nuevo programa de capacitación en seguridad e higiene, integral y práctico, que garantice que todos los empleados en todo el mundo cuentan con las habilidades y la educación necesaria para protegerse y proteger a todos los que visiten los hoteles del Grupo.

Una innovadora alianza estratégica con AXA, líder mundial en seguros, que apunta a proporcionar asistencia médica a los huéspedes en 5 mil hoteles de la marca en todo el mundo. Los huéspedes se beneficiarán de los últimos avances en telemedicina de AXA a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas, así como el acceso a las amplias redes médicas de AXA, que reúnen decenas de miles de profesionales de la salud matriculados.

Mirando hacia adelante, a medida que el deseo cada vez mayor de llevar una vida más sana siga evolucionando hacia uno de los cambios culturales más poderosos de esta segunda década del siglo XXI, el programa “ALL Stay Well” de Accor se asociará con los líderes, los innovadores, los que cambian el orden establecido y reflexionan sobre el sentido de vivir bien. Basándose en el compromiso demostrado de hacer del bienestar norma de viaje, “ALL Stay Well” explorará la forma en que el bienestar se integra en el proceso del cliente y el del empleado presentando nuevos programas que promuevan la salud física, mental y social, durante la pandemia y más allá.

McCrory agregó: “aunque es imposible saber lo que nos depara el mañana, tengan por seguro que estamos mirando hacia el futuro para garantiza a nuestros valiosos huéspedes y empleados que siempre los atenderemos con el máximo nivel de cuidado y comodidad. Cuando se sienta a gusto con la idea de volver a viajar, lo invitamos a estar bien con Todo”.

Sitio web con recursos interactivos: www.AllStayWell.com