alexa Grandes compañías hoteleras adoptan nueva tendencia de "trabajo" en medio de la pandemia
MARRIOTT
El hotel en Barbados para estancias largas

Grandes compañías hoteleras adoptan nueva tendencia de "trabajo" en medio de la pandemia, una de ellas es Marriott que ofrece distintas instalaciones de la cadena con "workation" (combinación de “work” y “vacations”) estadía prolongada, que combina toda la tecnología y conectividad que necesitan para trabajar y disfrutar los servicios hoteleros y ambiente caribeño.

Los paquetes están diseñados para permitir a viajeros continuar con viajes virtuales sin problemas, y ofrecer opciones de tiempo de inactividad y ocio, lo que puede ayudar a suscitar nueva inspiración y productividad. Esto incluye el Courtyard de Marriott Bridgetown, Barbados, con planes para los huéspedes que reserven estancia de siete noches o más hasta diciembre de 2020. 

Los huéspedes son "bienvenidos a usar el hotel como casa hogar fuera del hogar", dice el comunicado de Marriott, y las habitaciones han sido renovadas para crear estaciones de trabajo confortables. 

Además, el wifi de cortesía en todo el hotel, e incluso en la cubierta de la piscina, permite trabajar en toda la propiedad. El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino también tiene plan de trabajo. 

Los huéspedes que reserven estadía de largo plazo pueden trabajar remotamente con wifi de cortesía en toda la propiedad, disfrutar habitación en cabaña con vista al mar y balcón, microondas y refrigerador de cortesía, estacionamiento propio a mitad de precio y 15 por ciento de descuento en todos los alimentos y bebidas.