alexa Frente al mar en el Golfo de México en Panama City Beach, Florida abrió Radisson
RADISSON
El nuevo hotel en Florida

El Radisson Hotel Panama City Beach - Oceanfront abrió sus puertas en las costas de arena blanca del Golfo de México. A solo 25 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional Northwest Florida Beaches (ECP), el hotel logra el equilibrio perfecto entre lujo y aventura para los huéspedes que visitan este atractivo destino costero de La Florida.

Las 139 habitaciones y suites ofrecen la oportunidad de despertarse cada mañana y tomar café en el balcón privado antes de salir para disfrutar de las numerosas actividades frente al mar.

Las habitaciones y penthouse con hidromasaje, las suites del último piso, y las suites de dos dormitorios se encuentran entre la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles para los huéspedes. Cuenta con piscina al aire libre, Fitness Center, estacionamiento de cortesía y Wi-Fi gratuito en todo el recinto.         

Conectado al hotel se encuentra el restaurante Barefoot Hide-A-Way, lugar para cenar con mesas en el interior y al aire libre que invita a los huéspedes a saborear la cocina local y deliciosos platos de pescados y mariscos. Con el restaurante preparado para el desayuno, el almuerzo y la cena, es fácil para los visitantes tomar snack rápido antes de ir a sesión de surf por la mañana, excursión al parque acuático Shipwreck Island o salida nocturna en Panama City Beach.

Aly El-Bassuni, director de Operaciones de Radisson Hotel Group Americas, dijo: "estamos encantados de abrir este hotel frente al mar en Panama City Beach". Llegar con un hotel Radisson a la Costa Esmeralda, un popular destino para escapadas, es un paso emocionante para la marca. Este hotel ejemplifica todo lo que deben incluir unas vacaciones, desde lujo hasta relajación y, por supuesto, algo de aventura". 

RADISSON
129 habitaciones y Suites

El inmueble está implementando el Radisson Hotels Americas Safety Protocol para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. Estos protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Independientemente del motivo de visita a la ciudad, el hotel es la base ideal para todo tipo de aventuras. A las puertas se encuentra el sistema de transporte público Bay Town Trolley, que pueden utilizar para acceder cómodamente a las atracciones cercanas como el Gulf World Marine Park y el parque acuático Shipwreck Island.

A menos de 500 metros de distancia, el Gulf World Marine Park ofrece experiencia interactiva en la que los huéspedes pueden alimentar a las rayas, nadar con delfines e incluso ver a algunos pingüinos muy talentosos realizar trucos. El parque acuático Shipwreck Island ofrece diversión acuática para visitantes de todas las edades, incluida tirolesa, lazy river y piscina de casi dos millones de litros con olas. Los huéspedes también pueden realizar compras en Pier Park, centro comercial al aire libre con más de 250 tiendas y restaurantes a menos de un kilómetro del hotel.

“No podríamos estar más emocionados de llevar la hospitalidad característica de la marca y el alto nivel de servicio al área de Panama City Beach”, agregó Ashley Medlock, gerente general del hotel. "Esperamos que nuestro versátil hotel brinde un mayor nivel de lujo y comodidad a las vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas en la playa y viajes corporativos".