alexa Mérida estrena nuevo hotel: Courtyard by Marriott Mérida Downtown
COURTYARD
Área del restaurante

La ciudad de Mérida estrenó, hace unos días, el Courtyard By Marriott Mérida Downtown que abrió oficialmente sus puertas para quienes buscan enaltecer su experiencia de viaje en ambiente sofisticado, pero cómodo, independientemente del propósito de su viaje. El hotel es administrado por Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores, y es parte del portafolio de 30 marcas a nivel global de Marriott Bonvoy.

Ubicado en una de las avenidas más majestuosas de la ciudad, justo al frente del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a pocos metros del famoso Paseo Montejo. La propiedad se encuentra en el centro de los sitios turísticos, gastronómicos, históricos y culturales más emblemáticos de este famoso destino conocido como la Ciudad Blanca del sureste de México. Su inigualable ubicación también proporciona rápido acceso al aeropuerto internacional, a tan sólo 15 minutos de distancia.

Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente, aseguró: “estamos muy emocionados de incorporar el hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown a nuestro portafolio, la primera propiedad Courtyard by Marriott que operaremos en México con Marriott International. Con esta incorporación, reiteramos nuestra confianza de invertir en el estado de Yucatán y de volver a colocar a este emblemático estado en la lista de los destinos más visitados del mundo”. 

COURTYARD
Una de las habitaciones

El hotel de lujo cuenta con 208 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con estilo moderno y contemporáneo. Su propuesta gastronómica incluye el restaurante Napa, que  ofrece cocina internacional, y el restaurante en la azotea Sky Lounge. También ofrece tres salas de reuniones con iluminación natural.

El inmueble es edificio de tecnología avanzada e inteligente que ofrece amplio acceso a conexiones eléctricas y puertos USB colocados estratégicamente en todas las habitaciones, áreas de trabajo, restaurantes, vestíbulo y salones, además de Wifi de banda ancha gratuito.

Es ideal para los huéspedes que pasan largas temporadas fuera de casa, ya sea por ocio o por negocios. Pensando en su comodidad, la propiedad ofrece servicio de lavandería, gimnasio, terraza, piscina al aire libre, ascensor conforme con ADA, centro de negocios abierto las 24 horas del día los siete días a la semana y programa que admite mascotas para acomodar a los huéspedes con sus compañeros peludos.

Los servicios del hotel e instalaciones de primera clase y su excelente ubicación lo convierten en el lugar ideal para los huéspedes que buscan explorar o celebrar cualquier tipo de evento.

Más información o reservas: www.marriott.com/hotels/travel/midcy-courtyard-merida-downtown/ 

Galería
Aquí puedes adquirir golosinas, refrescos y más.jpg Área del lobby.jpg