alexa La I edición del Maratón Cozumel 15 y 16 de mayo

El hotel sede es el Presidente Intercontinental Cozumel Resort & SPA 

COZUMEL
El hotel sede en Cozumel

Ubicado en la paradisíaca isla de Cozumel en el Caribe Mexicano y rodeado por cristalinas aguas color turquesa, se encuentra Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, hotel sede para la primera edición del Maratón Cozumel que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo próximos.

La firma Fhinix Sports en conjunto con el Ayuntamiento de Cozumel, unieron fuerzas para celebrar este importante evento deportivo con rutas de 5 km, 10 km, 21 km y 42 km.

La isla de Cozumel está situada frente al Parque Marino Arrecifes de Cozumel que forma parte del Gran Cinturón de Arrecifes, considerado uno de los más grandes sistemas arrecifales del mundo. 

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa cuenta con 218 lujosas habitaciones y propuesta gastronómica de primer nivel conformada por los restaurantes El Caribeño, Le Cap Beach Club, Alfredo di Roma, y Faro Blanco. El recién remodelado Ikal Spa, santuario de bienestar y relajación para el cuerpo, mente y alma ofrece extensa variedad de tratamientos corporales y faciales. 

El hotel propone gran variedad de actividades deportivas como renta de kayaks, paddle board, snorkel, y canchas de tenis. Su centro de buceo PADI Scuba Du, el más reconocido de la isla, es frecuentado por los buzos más expertos a nivel internacional. En los últimos años, Cozumel se ha convertido en destino favorito de deportistas y atletas de todas las disciplinas. Eventos como El Gran Fondo, y Iron Man se llevan a cabo anualmente con gran éxito. 

Para la primera edición del Maratón Cozumel, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, ofrece a los participantes tarifas desde 185 dólares por noche, así como menús especiales pensados en los atletas y descuentos en tratamientos en el Ikal Spa.

Más información del maratón: www.maratoncozumel.org y  www.fhinix.com Para reservar en el hotel sede: @InterContinentalCozumel