alexa Antonio Álvarez liderará como director general, el complejo hotelero ubicado en la Condesa
WYNDHAM HOTELS & RESORTS
Antonio Álvarez

Antonio Álvarez, liderará la administración y operación, como director general, del complejo Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, que promete convertirse en el nuevo hotspot de la Ciudad de Mèxico. 

“Desde que me llamaron para conocer el proyecto y ser parte de él, quedé encantado. Es un concepto único, nunca antes visto en la capital del país que combina la sobriedad, elegancia y sofisticación de la marca Wyndham. Me entusiasma mucho poder dirigir este proyecto y ofrecer a los viajeros más exigentes de México y el mundo, experiencias extraordinarias y momentos memorables”, afirmó.

Antonio Álvarez, de nacionalidad española, con más de veinticinco años de trayectoria en la industria hotelera que ha trabajado para prestigiosas cadenas internacionales ahora en Mexico señala: “estamos trabajando en todos los detalles para la apertura de estas dos grandes marcas que por primera vez llegarán a la Ciudad de México. Todo el equipo que formamos parte de este complejo estamos muy entusiasmados por abrir y que se conozca nuestra gran oferta de valor, les va a encantar". 

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de la cadena hotelera indicó: “Antonio se une a nosotros por su conocimiento probado en el mundo de la hospitalidad, habilidades de liderazgo en la apertura y operación de hoteles de alta gama. Sin duda, su participación será pieza clave para el complejo, en donde desarrollará experiencias únicas para todos los visitantes”.  

Como parte de su objetivos, Antonio tendrá la encomienda de posicionar al complejo como el nuevo hotspot de la ciudad el cual ofrecerá al huésped nuevo concepto de hospitalidad, contando con 415 habitaciones y suites, espacio de eventos de hasta mil personas, seis centros de consumo entre ellos dos rooftops con las mejores vistas y la piscina panorámica más alta de la ciudad; así como coworking space, spa, gimnasio salón de belleza y pets program. Todo esto inmerso en experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con diseño inspirado en lo mejor de la cultura local, ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, La Condesa.