alexa The Ritz Carlton Mexico City llegará por primera vez a la Ciudad de México
RITZ CARLTON
Llegará a la Ciudad de México

The Ritz Carlton Mexico City, es el primer inmueble de la marca en llega a la Ciudad de México –iniciará operaciones en otoño próximo— ubicado en el Paseo de la Reforma, en el corazón comercial y cultural de la capital del país, a pocos minutos del corredor culinario, en el distrito financiero y de negocios, uno de los más importantes de México y América Latina.

El hotel de lujo contará con suites y habitaciones con diseños contemporáneos, terrazas con vistas impresionantes de la ciudad dentro de ambiente moderno y de relajación. Los huéspedes podrán disfrutar las amenidades de lujo características de la marca, instalaciones y experiencias, incluyendo gimnasio y spa y servicio de conserje. Las vistas al Bosque y Castillo de Chapultepec son privilegiadas. El hotel marcará hito tanto para la expansión de la marca como para el paisaje urbano del icónico Paseo de la Reforma desde sus habitaciones, salones de eventos y restaurantes.

The Ritz-Carlton, Mexico City ofrecerá 153 habitaciones, con nueva experiencia de hospitalidad de lujo. El inmueble se diferenciará de otros en el mundo, por su diseño enfocado en la cultura mexicana. Será sofisticado hotel que sin dejar de lado la esencia lujosa que lo caracteriza, también enaltecerá la riqueza mexicana con detalles en su estética. Será punto clave en el epicentro del corredor comercial, financiero y cultural más relevante de la capital.