alexa Ofrece vivencias únicas en las costas de Cabo San Lucas, Nobu Hotel Los Cabos
NOBU
Lobby del hotel en Los Cabos

Nobu Hotel Los Cabos, se distingue por ofrecer vivencia única en las costas de Cabo San Lucas, la marca fue creada por el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor, ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro.

El chef, nació en Saitama, Japón. Después de terminar la preparatoria, comenzó a trabajar en establecimiento de sushi en Tokio llamado Matsuei. Cuando cumplió 24 años, viajó a Lima, Perú, tras la propuesta de uno de sus comensales, para formar parte de proyecto culinario. El tiempo que vivió en aquel país sudaméricano marcó su estilo gastronómico de forma sustancial, al punto de verse influenciado por las técnicas e ingredientes detrás de famosos platillos peruanos tradicionales.

NOBU
La Terraza

Nobu regresó a Japón –después de breve intervalo en Buenos Aires, Argentina–, momento en el que surgió la oportunidad de abrir restaurante en Alaska. Un incendio echó el proyecto abajo, pero el ímpetu del chef japonés seguía en lo alto. Así, viajó a Los Ángeles, donde trabajó durante casi una década antes de abrir Matsuhisa, su primer proyecto personal, en Beverly Hills en 1987.

Ahí, conoció a Robert De Niro y Meir Teper, esa amistad se tradujo en el restaurante homónimo con el que inició esta historia en 1994 en la ciudad de Nueva York. Después de 20 años, el nombre Nobu no sólo se ha convertido en portafolio de restaurantes de renombre internacional: es marca de estilo de vida que combina lo mejor de la cultura culinaria, japonesa y de hospitalidad de lujo.

Los hoteles traen consigo el ímpetu y las bases de los restaurantes, apelando a balance entre el lujo, la diversión, el cuidado en los detalles y la teatralidad, lo que se convierte en experiencias llenas de estilo y entretenimiento. Huéspedes y viajeros pueden disfrutar agradable estancia y relajación lujosa en las habitaciones del hotel y en los restaurantes, bares y spas, lugares que se caracterizan por su innovación y creatividad.

NOBU
Una de las habitaciones

En este escenario, Nobu Hotel Los Cabos es considerado lugar para ir y ser visto como   escenario icónico de la península de Baja California, con vistas fascinantes a las aguas  color zafiro que se extienden hasta donde alcanza la mirada.

Este propiedad ofrece 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, lujoso spa, tiendas, piscinas infinitas, cabañas privadas, variedad de bares y restaurantes, entre ellos el restaurante Nobu en la playa con delicioso menú.

El Nobu en Los Cabos es espacio de hospitalidad de lujo que confecciona experiencias memorables para sus huéspedes con la unión equilibrada entre el lujo y la diversión   obtenidos gracias al servicio lleno de orgullo y pasión.