alexa Chablé Hotels hotel boutique de lujo --en Mérida-- ideal para tu boda
MÉRIDA-HOTEL
Es lugar ideal para bodas

Chablé Hotels, marca mexicana sostenible de hoteles boutique de ultra lujo ofrece experiencias inigualables para realizar tu boda. El inmueble en Yucatán, está ubicado en hacienda antigua a las afueras de la ciudad de Mérida. Su atmósfera, con sonidos naturales se diluyen entre los grandes jardines y edificaciones del siglo XIX repartidas a lo largo y ancho de este destino.

El cenote, en el corazón del Wellness Spa –con espacios privados para los enamorados y familias-- brinda exclusivas amenidades y diversos tratamientos previos y posteriores a la boda. Es ideal para llevar a cabo ceremonias mayas de la mano de la guía espiritual del hotel.

Los invitados pueden disfrutar de experiencia gastronómica original y sorprendente diseñada por el chef ejecutivo Luis Ronzón, adaptada a las necesidades de los invitados y los requerimientos de los enamorados con menús personalizados e ingredientes típicos de la región, si así lo desean.

El Chablé Maroma tiene a su favor escenarios únicos de la Riviera Maya y el mar Caribe. Esta opción está vinculada a celebraciones íntimas y personalizadas, con opciones de bodas que van desde las tradicionales hasta las ceremonias mayas, con todos los aspectos que implica esta milenaria tradición.

Las parejas podrán reservar la propiedad en su totalidad para uso exclusivo, si así lo desean o disfrutar también de tratamientos y masajes personalizados, diseñados especialmente por el spa, como temazcal que los vinculará a través de experiencia emocionante a nivel emotivo y físico.

El inmueble es opción para todos aquellos que buscan celebración memorable el día de su boda, conectando de manera única con el ser amado, la naturaleza y los invitados, en medio de escenarios de ensueño. Más información: ChableHotels.com