alexa Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort, nuevo complejo turístico en Puerto Vallarta
HILTON
Abrió nuevo hotel en Puerto Vallarta

Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort, nuevo complejo turístico todo incluido abrió en Puerto Vallarta y es la más reciente incorporación a la oferta todo incluido de la compañía. 

La propiedad, situada en Bahía de Banderas, cuenta con 444 habitaciones, 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y 16 mil 200 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Es gestionada por Hilton, y fue desarrollada por Parks Hospitality, propiedad de Fibra UNO. 

Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas dijo:."con esta nueva incorporación a nuestra cartera de rápido crecimiento en México, reforzamos nuestro compromiso de expansión continua tanto en el segmento de todo incluido como en uno de los destinos de ocio más deseados de América Latina. Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a este nuevo resort donde hay algo para todos: instalaciones y comodidades de primera clase, magnífico entorno entre la playa y la exuberante selva tropical, hermosas puestas de sol y exquisita gastronomía”.