alexa Marriott abre el primer Delta Hotel by Marriott All-Inclusive en el Pacífico mexicano
MARRIOTT
El nuevo hotel en la Riviera Nayarit

El nuevo Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit An All Inclusive Resort, abrió en Riviera Nayarit, destino considerado de lujo en el Pacífico Mexicano y siendo el primer hotel de la marca en México.

La cadena de hoteles de lujo más grande del mundo --con 30 marcas y más de 7 mil hoteles en 131 países y territorios— apostó por la Riviera Nayarit para inaugurar su primer todo incluido con lo que continua su expansión global desde que la marca fue adquirida por Marriott International en el 2015.

El nuevo inmueble se ubica en el área montañosa de La Cruz de Huanacaxtle. Cuenta con 117 habitaciones con balcones privados con vistas, dos restaurantes y cuatro locales pop-up. Está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y de atracciones como el famoso Mercado Artesanal Local y el Club de Golf Flamingo.

Este complejo turístico todo incluido se centra en la gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias. Los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio abierto 24 horas, spa con 10 salas de tratamiento y club de playa con servicio de transporte frecuente. Delta Pantry ofrece desayunos para llevar, además de prácticos y saludables aperitivos y bebidas de primera calidad. El resort ofrecerá experiencias gastronómicas personalizadas para que los huéspedes disfruten experiencia completa.