alexa Novotel Mexico City Toreo --al interior de Forum Naucalpan-- abrió sus puertas
NOVOTEL
En la apertura del nuevo hotel, Nicolás Martínez,
Napoleón Flores y Guillermo Guerra

Nicolás Martínez, vicepresidente -Development México, Centro América y Caribe; Napoleón Flores, gerente general y Guillermo Guerra, director de Ventas, todos ellos de Novotel, en petite comité, ofrecieron coctel por la apertura de Novotel Mexico City Toreo, nueva propiedad en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El inmueble está ubicado dentro de Forum Naucalpan, cerca de los principales centros de negocios, comerciales y destinos turísticos, el hotel es la principal propiedad insignia la marca en la región de Norte y Centroamérica. Cuenta con 168 habitaciones de diseño moderno: 116 habitaciones superiores, 20 ejecutivas, 20 suites superiores y 12 master suites. 

“Estamos muy emocionados de abrir el tercer Novotel en México y el primero en Norte y Centroamérica con un diseño disruptivo”, dijo Napoleón Flores, gerente general del hotel.

Por su parte, Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe indicó: “Novotel Mexico City Toreo, adoptó nueva visión de la marca con más flexibilidad, permitiendo que cada socio o franquiciatario elija y personalice el estilo ideal que mejor se adapte al carácter único del destino. México es un país que ha presentado un buen nivel de desarrollo y donde los proyectos siguen vivos. Actualmente, contamos con varios hoteles en proceso de desarrollo, que incluyen desde el segmento económico y medio hasta el de lujo”.

NOVOTEL
El nuevo hotel

La marca es líder del segmento medio, recientemente se asoció con las hermanas Sundokovy, estudio internacional de diseño quienes se encargaron de los interiores de las suites, para llevar la marca a estilo moderno y actual, con concepto que combina los negocios con el placer y el bienestar.   

La firma Idea Asociados, despacho arquitectónico innovador y sustentable en México se encargó del diseño de interiores y decoración del hotel, inspirados en lo urbano y en los alrededores. Los estándares de Novotel, guiaron al despacho a realizar diseño más divertido e integrado para dar sensación más fabril. 

El restaurante Heliana, ofrece sabores mediterráneos con toques mexicanos y enfoque rústico con técnicas de cocción a base de leña y carbón. Todas las mañanas el desayuno es de cocina abierta ya sea continental o buffet, comidas y cenas, además de room service las 24 horas del día. Socio Bar tiene capacidad para 20 personas y ofrece gran variedad de snacks durante el día.

Además. Business Center, cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y capacidad máxima de hasta 400 personas; tres salas de juntas con diferentes temáticas para reuniones más flexibles y relajadas y, Gran Salón. 

Cuenta con certificación LEED Gold Core & Shell (Leadership in Energy & Enviromental Design). El liderazgo en energía y diseño ambiental, (por sus siglas en español), es sistema de certificación de edificios sostenibles.