alexa Llega al Caribe mexicano el lujo de La Colección Resorts by Fiesta Americana
FIESTA AMERICANA
Llegarán al Caribe mexicano

Mauricio Aceves, vicepresidente de desarrollo de negocios de La Colección Resorts by Fiesta Americana aseguró que continúa expandiéndose con la introducción de la Colección Curamoria, marca boutique de lujo, y dos nuevas propiedades: Live Aqua, que debutarán en Playa Mujeres y Valle de Guadalupe en el verano e invierno de 2023, respectivamente.   

La primera de las propiedades, es el Naay Tulum, de 36 habitaciones, actualizado antes de su debut para cumplir con los estándares de La Colección. Cuenta con diseño contemporáneo que aprovecha el entorno verde de la propiedad, dijo Aceves.

El hotel, situado cerca del Parque Nacional y Tulum, cuenta con piscina en la azotea, que ofrece vistas panorámicas de la selva de Aldea Zama; el restaurante KI'KIL, que ofrece cocina con ingredientes locales; y spa con cabinas de masaje. 

El Live Aqua Valle de Guadalupe, de 69 habitaciones, estará situado en la región vinícola, contará con dos restaurantes y tres bares,  bodega, spa, gimnasio y 17 mil 500 pies cuadrados de espacio para reuniones.

Ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, el Live Aqua Playa Mujeres, de 421 habitaciones, contará con 11 restaurantes, nueve bares, amplio spa y centro fitness, diversas opciones de entretenimiento nocturno y 35 mil pies cuadrados de espacio para reuniones.

El directivo dijo que “la Colección comenzó a dar la bienvenida a los huéspedes de su primera propiedad en la República Dominicana, Live Aqua Beach Resort Punta Cana, en febrero de 2021 y planea seguir expandiendo su alcance en el Caribe mientras busca otros destinos en la República Dominicana y en otros lugares”.