alexa Experimente los sentimientos más grandiosos con Fairmont
FAIRMONT
Rinde homenaje a los ecos tangibles

“Los viajes son verdaderamente uno de los unificadores y ecualizadores más singulares. El cómo, el por qué y el lugar al que viajamos no es importante: el acto trascendente de viajar    --sin importar qué tan lejos se vaya-- abre la mente a la diversidad y la inclusión que impulsa audazmente a la sociedad hacia delante. “Experience The Grandest of Feelings (experimente los sentimientos más grandiosos), celebra precisamente eso y captura la esencia de todas las cosas de Fairmont, sin importar el destino --el centro de la ciudad, un refugio en isla-- y todo lo demás. La sensación predominante es estar en un lugar que tenga un significado y un sentimiento”, comentó Mansi Vagt, vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts. 

FAIRMONT
Ofrece visión renovada

Y es que Fairmont Hotels & Resorts estrenó capítulo nuevo e inolvidable en su historia de más de 100 años,  Experience The Grandest of Feelings, campaña de marca global rinde homenaje a los ecos tangibles de los orígenes históricos de esta marca de lujo, al mismo tiempo ofrece visión renovada e imágenes conmovedoras de aventuras por venir. Los visionarios que hicieron historia al crear los primeros hoteles y aquellos que continúan preservando y protegiendo los abundantes paisajes naturales dondequiera que estén ubicados es tema clave a lo largo de la creatividad de la campaña. La tradición de hospitalidad en medio de paisajes espectaculares alrededor del mundo arraiga firmemente la marca en la naturaleza y su preservación.    

Dirigida por la directora de renombre mundial, Nathalie Canguilhem, la campaña presenta cinco lugares emblemáticos:  Montreux, Suiz, Le Montreux Palace; New York, The Plaza, A Fairmont Managed Hotel; Alberta, Canadá, Fairmont Banff Springs; Columbia Británica, Canadá, Hotel Vancouver; y los impresionantes paisajes de Sudáfrica. Un viaje transformador se arraiga a través de la naturaleza pura y grandes elementos --conectando lugares de belleza histórica con sensibilidades modernas-- y los sueños de nueva generación de viajeros.

FAIRMONT
Tradición de hospitalidad

La actriz ganadora de un Oscar y embajadora de buena voluntad de la UNICEF, Susan Sarandon, protagoniza el papel de embajadora global de la marca. Con notable carrera cinematográfica, reputación por ser auténtica y enfocada en promover cambio positivo, Susan fue elección natural para la marca, al compartir su espíritu aventurero, sofisticación atemporal, propósito empoderador y pasión por pensar globalmente y actuar localmente. La marca también comparte el compromiso de Sarandon por los cambios globales y su pasión por la exploración. Simbólicamente, ella abre y cierra la campaña como guía a través de todo este viaje transformador. 

Jean-Guilhem Lamberti, director creativo de Accor añadió: “las marcas nunca son tan fuertes como cuando son fieles a su visión original. Con esta campaña, quiere volver a sus orígenes y expresar el asombro y encanto que se siente al entrar a un hotel de la marca. Los sentimientos más grandiosos exigen las expresiones más grandiosas: la poderosa arquitectura de los hoteles se encuentra con la naturaleza más pura e imponente en paralelo artístico sin esfuerzo. La naturaleza invade los espacios de los inmuebles y viceversa en un estilo simbiótico y visualmente llamativo. Todo parece muy relevante en el entorno actual, ya que todos anhelan liberarse en viajes majestuosos y redescubrir la belleza y la grandeza del mundo”.

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Sueños de nueva generación de viajeros

El enfoque pionero de la marca hacia la hospitalidad se extiende a su misión de preservar y proteger los paisajes que llama hogar. Hace 30 años, y la hotelera se convirtió en la primera marca de hoteles de lujo con programa de sostenibilidad integral y global y que ahora forma parte del programa Planet 21 de Grupo Accor. Proteger los cielos del planeta llenos de estrellas, las montañas cubiertas de nieve, los hermosos bosques y más allá de las aguas azules para que sigan siendo espectaculares es de suma importancia para toda la plataforma Experience The Grandest of Feelings.

La campaña se estrenará en varios mercados con el objetivo de inspirar esa curiosidad colectiva que impulsa a los huéspedes a viajar en busca de nuevos entornos: nuevo restaurante que los transporte por todo el mundo en bocado, vista panorámica compartida entre extraños, experiencia cultural inesperada que aún demuestra cuánto tenemos todos en común. Viajar nos une a todos y la marca evoca verdaderamente esos sentimientos de grandeza establecidos en propósito determinado de preservar la naturaleza.

En los próximos meses, los destinos de Fairmont Hotels & Resorts en todo el mundo también presentarán las ofertas “The Grandest of Escapes Exclusively by Fairmont” que darán vida a las imágenes y al espíritu creativo a través de emocionantes experiencias únicas en la vida.