alexa NH Hotel Group y Bioscore anuncian alianza para para calificar sostenibilidad
NH HOTELS
Alianza global entre la hotelera y Bosc

NH Hotel Group y Bioscore anunciaron alianza global para calificar la sostenibilidad de los más de 350 establecimientos que posee la hotelera madrileña.

Bioscore es empresa tecnológica valenciana que ofrece certificación, scoring y software de gestión, permitiendo visibilizar el impacto medioambiental, social y de gobierno de los hoteles.

Gracias a la tecnología de Bioscore, los hoteles del grupo NH podrán conocer su nivel de sostenibilidad y hacerlo visible al usuario final, mediante la incorporación de sus calificaciones en los canales de venta, destacando su compromiso sostenible y diferenciándose con clientes y usuarios que utilicen el sello Bioscore como nuevo criterio de búsqueda y reserva de alojamiento.

Elena Ruiz, directora de Sustainable Business de NH Hotel Group, dijo: “somos conscientes de los efectos de nuestra actividad en el medio ambiente, y por ello trabajamos para prevenir y anticiparnos a las posibles contingencias ambientales, integrar la sostenibilidad en todos nuestros procesos, algo que cada vez más demandado por nuestros clientes y grupos de interés”.