alexa One quiere ser la mejor opción para viajeros con nuevas aperturas en México
ONE
Nuevos hoteles de la cadena en el país

Con concepto de autoservicio contactless, la cadena hotelera tiene el objetivo de ser la mejor opción para viajeros que buscan hoteles funcionales y prácticos, garantizando precio justo y servicio de calidad en todo momento.

Este 2021, la marca expandió su portafolio con tres nuevas aperturas en puntos estratégicos de la República Mexicana para continuar siendo la mejor opción en practicidad y comodidad con excelentes ubicaciones.

Benjamín Daumas, Brand Manager dijo: “con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten. Nuestros espacios están completamente rediseñados con concepto cálido y moderno, ofreciendo estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, comentó

Dos de estas aperturas están en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez; en Saltillo, Coahuila y en Coatzacoalcos, Veracruz el hotel reabrió luego de renovación.