alexa Complejo de usos múltiples llegará a la Ciudad de México: el primer hotel y residencias Park Hyatt
HYATT PARK
El nuevo complejo estará en Polanco

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Sordo Madaleno (Soma) anunciaron innovador complejo de usos mixtos en las calles de Polanco, en la Ciudad de México. El desarrollo, en construcción, traerá el primer hotel y residencias Park Hyatt, además de torre de oficinas de vanguardia.

Los hoteles Park Hyatt están ubicados en los destinos más buscados en el mundo, y será transformación para la zona de Polanco, considerada la más vibrante para el comercio y el turismo en la capital.

Con diseño basado en estudio cuidadoso de la dinámica multicultural de esta gran metrópoli, el inmueble propone arquitectura atemporal diseñada por Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) para ofrecer experiencias de lujo a la medida de viajeros internacionales con gustos exigentes. Consta de dos torres de 144 metros de altura que establecerán su presencia como nuevo icono en esta zona de la ciudad.

Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de Soma dijo: “Park Hyatt Mexico City propone una nueva experiencia en hospitalidad, residencias y oficinas con extraordinarias vistas al Bosque de Chapultepec. El conjunto ofrecerá una experiencia refinada y enriquecedora de clase mundial y consistente en todos los aspectos del desarrollo”.

La primera torre está destinada a albergar el hotel y residencias que ofrecerán espectaculares vistas al Bosque de Chapultepec. Los pisos inferiores cuentan con servicios excepcionales, incluyendo gimnasio de última generación, spa y piscina y servicio de alto nivel. El hotel abarcará de los niveles seis al 18, ofreciendo habitaciones estándar y amplias suites en distintas variedades.

22 exclusivas residencias de 500 m² y lujoso penthouse de mil m² conforman los pisos superiores, de los pisos 19 al 30. Cada residencia contará con terrazas que ofrecen vistas despejadas del Bosque de Chapultepec amenidades de clase mundial, incluyendo gimnasio, spa y piscina, y la experiencia como propietario incluye acceso independiente por entrada privada.

La segunda torre, situada en la avenida Arquímedes, se destinará exclusivamente para uso corporativo, con espacios abiertos y flexibles que permiten variedad de configuraciones internas y que ofrecen paisajes de la colonia Polanco. La construcción, busca tener impacto positivo en su entorno, así como en el medio ambiente, y por esta razón, aspira a lograr la certificación LEED Gold para consumo energético eficiente, emisiones mínimas y uso óptimo de los recursos.