alexa Planea unas vacaciones en febrero o solo un fin de semana
Un agradable paseo

Si estás planeando vacaciones para febrero o solo un fin de semana para disfrutar con tu pareja, Mayakoba es el escenario.

Es en este exclusivo rincón donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, la buena gastronomía y pasar momentos inolvidables.

Situado a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, el inmueble es el hogar de tres hoteles de lujo: Fairmont, Rosewood y Banyan Tree; los cuales te ayudarán a que tu pareja o amigos disfruten de las comodidades que cada uno está ofreciendo: variedad de escenarios, exquisita arquitectura, spas y restaurantes.

Si los dos son amantes de la aventura y naturaleza, pueden disfrutar de un paseo en bote alrededor de 11 kilómetros de canales navegables  a lo largo de todo el resort y observar a las más de 300 especies de aves. Si quieren más aventura en Camp podrás practicar tiro con arco o  recorrer en kayak todo el lugar y complementarlo con una excursión en bicicleta.

Nada mejor que unas vacaciones en pareja
o con amigos

Para un plan más deportista, el lugar posee canchas de tenis y campos para jugar croquet, además, del campo de golf llamado El Camaleón, integrado por los 18 hoyos esparcidos a lo largo de todo el complejo y si quieren desayunar previo al juego, Casa Club Koba es el lugar.

Este mes de febrero y durante todo el año, algunos de los hoteles ofrecerán paquetes dedicados a las parejas tales como Sense of Taste, que incluye una cena romántica dentro del restaurante tailandés, Saffron, y una sesión relajante dentro del spa del hotel por 90 minutos.

Riviera Romance es la oferta del Fairmont, el cual opta por mimar a los enamorados llevándoles el desayuno diario en la comodidad  de su suite y consentirlos con  una cena romántica en la terraza de su habitación.

También un paseo en bote Mayan Serenade, que sale antes de la puesta del sol acompañado de almohadas, flores y velas para tener un confortable paseo a la antigua maya por medio de relatos de amor.

Si prefieres hospedarte en Rosewood y pasar un 14 de febrero más espiritual, el hotel ofrece un ritual de medio día en compañía  de un chamán que los guiará para alcanzar el balance de su cuerpo, emociones y espíritu, por medio de ritos, cantos y olores.

En sitios tan mágicos como; un cenote, la cava,  el muelle y el jardín con vista al lago podrás disfrutar de una cena romántica iluminada por lámparas colgantes y la luz de la luna.

Hermosas playas

“El Pueblito” es la más reciente atracción de Mayakoba, podría ser un gran escenario para el momento más especial de ambos, una boda religiosa dentro de la capilla “La Santa Cruz”, o pedir la mano de tu pareja en una cena exclusiva en un pueblito tradicional mexicano, lleno de arte, moda y cultura.

El lugar cuenta con todo lo necesario para realizar eventos especiales, banquetes y bodas con mobiliario y un  hermoso cuarto dónde la novia podrá prepararse para su día especial.

Si te gusta el arte y las compras, en El Pueblito podrás apreciar la galería de arte Ethra, que ofrece lo mejor del talento mexicano. La Casa de Los Pájaros será el lugar ideal para encontrar objetos especiales para regalar a tu pareja o amigos, ya que podrás encontrar innumerables objetos paa decoraer tu espacio y todos de manufactura mexicana.