alexa El love hotel cinco estrellas: V Motel Boutique

Sé quien quieras, crea tu propia historia, vive lo exquisito y disfruta en grande con esa persona

motel
Habitación equipada con todas las comodidades para la pareja

El escenario

En una noche de sábado, alrededor de las nueve, Julia se siente inquieta. Frente al espejo de su baño, termina de acentuar la belleza de su rostro: sus tupidas pestañas, mirada felina, espléndidos pómulos y rozagantes labios, todo enmarcado por una rojiza y ondulada cabellera que cae delicadamente sobre su hombro descubierto.

Lleva un vestido de gala largo y entallado en color negro, con una elegantemente reveladora abertura a su costado izquierdo, altas y estilizadas zapatillas de brillos plateados y se envuelve, como toque final, en un abrigo de finas y suaves barbas blancas. Hoy es el turno de la dama distinguida. Esta noche será inolvidable.

A la víspera de una velada magnífica, arriba a la puerta de su edificio un deslumbrante auto blanco, cuyo chofer permanece a un lado con la puerta abierta a su espera. Cruza Julia impresionante el umbral de su residencia para sumergirse en etéreas fantasías nocturnas.

En su trayecto, la sangre en su interior comienza a circular velozmente y en la incesante expectación abre ligeramente la ventana del lujoso vehículo. El viento corre a través de su cabello y acaricia deliciosamente su cuello. Se sonríe a sí misma, como si quisiera gritar al mundo un gran secreto, pero calla y mira con júbilo las luces de la ciudad que se disuelven a su paso.

motel
Vive y disfruta en pareja

El auto se detiene ante un moderno edificio, imponente y misterioso, V Motel Boutique. El chofer libera a la dama cautiva, quien en toda su gloria se dispone a ingresar al recinto. Julia atraviesa el portal y se aproxima a la recepción, donde de inmediato le atiende una voz femenina en tono servicial. –Sky Suite- le indica Julia con una profunda y melódica voz.

Luego de obtener el acceso, su sonoro e intimidante taconeo se encamina hacia el elevador. Una vez en el séptimo piso, marcado por un tintineo, el ascenso se detiene y se abren las puertas para revelar a un notable caballero, ataviado en un irresistible esmoquin negro, de seductora sonrisa y pulcro cabello.

Las miradas de ambos personajes se conectan en un sentimiento de complicidad. Por unos segundos se sonríen con astucia rodeados de una tensión excitante. Que empiece la fiesta. Lo demás está por escribirse.

Tras bambalinas

Entre las distintas atractivas y singulares opciones para darle variedad a la diversión en pareja, V Motel Boutique inaugura su segunda sucursal al sur de la ciudad para quienes gustan de la suntuosidad, calidad, buen estilo y clase. Sus huéspedes sabrán que están en el lugar indicado al entrar a este hotel de excepcional diseño que combina lujo con trendy.

Juan Carlos Rodríguez, dueño del hotel, expresa: "inauguramos esta segunda sucursal con la misma ilusión de a primera vez, pero ahora con la certeza que estos años de experiencia nos han dado, siempre comprometidos con la innovación, posicionándonos como uno de los mejores hoteles de este tipo. Este nuevo espacio será un punto de referencia que cautivará y revolucionará el mercado, tanto por su exclusividad y diseño como por sus detalles y servicio, lo que logrará una experiencia única que esperamos supere la expectativa de nuestros clientes".

motel
Juan Carlos Rodríguez, dueño de V Motel Boutique

Hacer a un lado los tabúes, dejar de ver la experiencia como algo escondido o vergonzoso y disfrutar plenamente de la sexualidad es el objetivo, como indica Andrea Rodríguez, directora de marketing del lugar. Aquí admiten clientes heterosexuales, homosexuales y swinger.

Disponen de un total de 65 suites distribuidas en seis distintos tipos de habitación: Junior Villa, Pool Villa, Junior Suite, Twin Suite, Pool & Spa y Sky Suite, cada una con todas las comodidades de lujo como: pantalla Led, audio e iluminación personalizada, jacuzzi y juego de sillones eróticos.

En especial, es inadmisible pasar por alto la descomunal Sky Suite. Ubicada en la última planta del edificio, con una vista panorámica de la ciudad, se erige hacia el cielo urbano para dar rienda suelta a las fantasías duales o, incluso, colectivas de un grupo hasta de 20 amigos o desconocidos temerarios.

La habitación compuesta por círculos y líneas rítmicas en rojos y fuscias abrazados por sutiles luces naranjas, moradas, rojizas y azules que revelan finos y cuidados detalles, lisas superficies y esponjosas almohadas se convierte en toda una experiencia.

Pero que no quepa la confusión, pues dentro de ese posible romántico palacio se despliega un prometedor arsenal listo para cumplir su función toda la noche. El primer objeto en capturar la mirada es la enorme cama redonda de cuatro metros; también hace gala el llamado sillón curve, acompañado por sugerencias de cómo utilizarlo. El hipnotizante rincón fetish se une con un escenario bondage de muros acolchonados con aros para encadenar en un extremo y tubo del otro.

Una espléndida sorpresa adicional de este fuerte de la pasión en las alturas es su roof garden privado con jacuzzi, piscina con tobogán, camastro, regadera y barra para bebidas. No queda duda de la exclusividad y anticipación a las necesidades del cliente con su room service de diferentes menús: Drinks, Gourmet, Spa y Sex, lo necesario y más para un recreo carnal duradero.

Cabe resaltar que, dentro de la filosofía inclusiva del hotel y la no discriminación, han diseñado la primera habitación de este tipo para personas con discapacidad. Todos los espacios están calculados para el libre movimiento de una silla de ruedas, asimismo, dispone de controles y equipos a una altura manipulable. Como elemento protagónico, la habitación tiene una cama motorizada que genera movimientos pélvicos asistidos.

motel
Cama de masajes

Por último, la suite Pool & Spa es un delirio para engolosinarse, pues además de todas las comodidades y amenidades que V Motel Boutique provee, este mini paraíso incorpora una puerta corrediza que lleva a una piscina privada, una pequeña plataforma con tubo y una cama para masajes. Permite alojar hasta cuatro personas.

A excepción de la Junior Villa, todas las habitaciones aceptan reservación. Los precios varían según el día de la semana, pero el rango va de los 900 a los 4,000 pesos por dos personas, visitantes extra pagan 250 o, para Pool Villa y Sky Suite, 500 pesos.

Que empiece la fiesta, una auténtica oda al hedonismo. Más información: www.vmotelboutique.com

 

 

 

Galería

  Aros para encadenar del rincón fetish.jpg Cama redonda de 4 mertros de Sky Suite.jpg Camastro y piscina con vista a la ciudad.jpg Elegancia y sofisticación en el interiorismo.jpg Espacio para próximos stands de juguetes eróticos.jpg Interior de regadera y baño handicap.jpg Jacuzzi, piscina y tobogán de Sky Suite.jpg Love Seat.jpg Piscina privada de suite Pool & Spa.jpg Regadera, jacuzzi y lavavo de Sky Suite.jpg Sillón curve y tubo.jpg Sky Suite.jpg