alexa Por cuarta ocasión Hoteles AMResorts es galardonada por Price Travel

Más de 2 mil hoteles fueron evaluados por los clientes que buscan la excelencia

hotelObtienen reconocimiento a la excelencia, por cuarta vez consecutiva, los hoteles Secrets Huatulco Resort & Spa, Secrets Vallarta Bay, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa y Dreams Riviera Cancun Resort & Spa de AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo en la ceremonia “Price Travel Trophy 2015”.

PriceTravel Holding llevó a cabo en la Ciudad de México la tradicional entrega de premios “PriceTravel Trophy 2015”, el cual tiene como objetivo reconocer a los mejores hoteles de México, siendo estos galardonados por sus elevados estándares de calidad y servicio, así como atención a clientes y ventas.

En esta cuarta edición, más de 2,000 hoteles fueron evaluados durante 2015, en donde se analizó la calidad de servicio, opinión del huésped, hospitalidad, rápida y efectiva solución de inconvenientes, número de reservaciones, entre otros, catalogándolos así en 9 categorías, de las cuales:

*Secrets Huatulco Resort & Spa mantuvo la primera posición como “Mejor Hotel de Romance”.

*Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa obtuvo el segundo lugar como “Mejor Hotel de Golf”.

*Dreams Riviera Cancún Resort & Spa obtuvo el segundo lugar como “Mejor Hotel de Playa”.

*Secrets Vallarta Bay obtuvo la tercera posición como “Mejor Hotel Sólo para Adultos”.

De igual forma, Gilda Gómez, Directora de Ventas de Dreams Huatulco Resort & Spa, obtuvo el reconocimiento de primer lugar en la categoría de “Revenue Management”.

“La entrega de estos galardones es un esfuerzo por reconocer el excelente trabajo del sector turismo de nuestro país. Nos sentimos complacidos y orgullosos de premiar la excelencia, lo cual también es un gesto de agradecimiento hacia nuestros socios comerciales, así como un reflejo de la satisfacción de los huéspedes”, comentó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

Las categorías premiadas fueron: hoteles de negocio, playa, golf, sólo para adultos, con spa, romance, familia, lujo, todo incluido y mejor revenue manager. En esta edición sumaron nuevas categorías, añadiendo a mejores tours para familias, mejores tours de aventura, cultura y naturaleza, mejores tours para adultos, mejores circuitos, mejores parques temáticos y mejores shows.

“Estamos muy contentos con los reconocimientos obtenidos por nuestros hoteles, además del obtenido por Gilda Gómez, nuestra Directora de Ventas de Dreams Huatulco, lo que nos indica que continuamos por el camino correcto superando cada una de las expectativas de nuestros huéspedes y adaptándonos a sus variables deseos, permitiéndonos estar a la vanguardia en la industria”, señaló Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.