alexa Mañana se conocerá nuevo y deslumbrante concepto de diseño del Disney Wish
BARCO DISNEY
Nuevos detalles de diseño

Innovador concepto de diseño, único en altamar, y característico de Disney con el tema del encanto —que suele encontrarse en el corazón de tantas historias de Disney— se ha incorporado como la base arquitectónica y temática del diseño del Disney Wish, quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, ahora lo incorpora como la base arquitectónica y temática del diseño del navío, entrelazando imaginación, diversión y aventura en la idiosincrasia del barco.  

Laura Cabo, ejecutiva creativa de Walt Disney Imagineering dijo: "el encanto consiste en dar rienda suelta a las maravillas que habitan en todo lo que hacemos y experimentamos. Para este navío estamos creando un lenguaje de diseño único que evoca esta magia emocional como sólo Disney puede hacerlo, infundiendo cada centímetro de este barco con más historias y personajes que nunca. El barco será un lugar en el que las familias realmente podrán hacer sus sueños realidad".

Imaginando barco encantado. Sin duda encanto es el ingrediente especial que hace que los mundos de las películas de Disney cobren vida de manera rica y vibrante. Traducir este concepto a tema de diseño proporciona plataforma sin precedentes para infundir la experiencia de los cruceros, dotando así al Disney Wish de aspecto completamente nuevo.

Inspirados en casi un siglo de cuentos de hadas, los Imagineers de Disney han capturado la esencia del encanto a través de tres perspectivas de diseño: castillos de cuento de hadas, que emulan el encanto clásico de los libros de cuentos, como centro de muchas historias encantadas; bosques y animales, que dan vida a fascinantes mundos naturales y a los animales que los habitan y, el espíritu del mar, que encarna la magia y el misterio del mundo acuático.

La forma en que se expresará el motivo a través del diseño es reflejo tanto de la personalidad distintiva del barco como de la amplia gama de historias que se representarán a bordo, desde Disney y Pixar hasta Marvel y Star Wars.