alexa El lujo te sorprenderá con Celebrity Beyond
CELEBRITY BEYOND
Viajes de lujo

Es wl tercer barco de la compañía Celebrity Cruises, su nombre: el Celebrity Beyond  con su tradicional “new luxury”  caracteriza a la Serie Edge, fue presentado por Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de la marca quien dijo: "el buque está diseñado para brindar a los huéspedes infinitas oportunidades para "desconectarse", mientras reconectan con el mundo que los rodea. El nuevo barco inspirado por visión para llevar la industria de cruceros a la próxima era de lujo. Se reunió un equipo de ensueño de íconos de nuevo lujo para dar vida a experiencias extraordinarias que permitan a los huéspedes conectarse entre sí, con el mar y con su viaje".

Celebrity Beyond muestra los talentos de la diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, ganadora de múltiples premios; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; y la elogiada firma de diseño con sede en París Jouin Manku; la innovación del arquitecto británico Tom Wright; y los dones culinarios del chef y restaurantero Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin. El barco también contará con experiencias y productos de la CEO y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, la nueva asesora de Bienestar de la marca.

CELEBRITY-BEYOND
Es el tercer barco de la compañía

Redefiniendo el lujo nuevamente, el barco se basa en las características y el diseño de sus premiados predecesores: Edge (2018) y Apex (2020) al crear espacios innovadores que distinguen a la marca de otras en la industria. Cada elemento de la apariencia del buque ha sido cuidadosamente seleccionado con espacios reinventados y versiones más lujosas de los espacios exclusivos más populares de la marca, que incluyen:

The Retreat, área exclusiva dentro de un barco de lujo para huéspedes de suites, resaltada por nueva terraza de dos pisos. Alojamiento transformado, desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas hasta habitaciones con verandas infinitas, difuminando los límites entre la vida interior y exterior; jardín en la terraza ampliado e impresionante plataforma de resort con piscinas infinitas al borde del barco, únicas.

CELEBRITY-BEYOND
Crea nuevo mundo de maravillas y lujo

Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco; el primer restaurante de alta cocina Daniel Boulud en el mar; Grand Plaza rediseñada audazmente que abarca tres cubiertas, creando espacio interior aireado y abierto y, el regreso de Magic Carpet, plataforma que escala el barco por fuera y ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman cócteles o cenan.

“Celebrity Cruises siempre ha sido innovador en el mar, y ahora hemos desafiado el status quo con un barco que va más allá de las expectativas, más allá de la imaginación”, dijo Lutoff-Perlo. Ofrece un viaje en la intersección de la elegancia y la accesibilidad lleno de lo que es importante para nuestros huéspedes en la actualidad: diseño con visión de futuro, excelencia culinaria, bienestar  y  servicio incomparable".

CELEBRITY-BEYOND
17 cubiertas de altura

"Vimos la oportunidad de aprovechar las características extraordinarias del Edge, como el enfoque en la conexión con el océano y los grandes espacios, y realmente amplificarlas", dijo Richard Fain, presidente de la marca Royal Car, empresa matriz de Celebrity Cruises. “Nos enfocamos en brindar más apertura, altura y amplitud en los espacios más populares del barco. El resultado final es un barco de próxima generación que encarna la intersección de la arquitectura y el diseño". 

El núcleo de la visión del lujo de Celebrity Beyond es la Grand Plaza, espacio transformador en el centro del barco diseñado por Jouin Manku, el equipo responsable de diseñar el restaurante Jules Verne en la Torre Eiffel. Inspirado en las plazas de Italia, se extiende por tres cubiertas en el corazón del barco. El espacio adicional permitió a los diseñadores trasladar el Martini Bar al centro del lugar como barra circular completa.

Colgado con orgullo sobre el Martini Bar, el icónico candelabro de Grand Plaza cuenta con nueva forma orgánica con cientos de luces LED individuales que emiten brillo acogedor, ocupando el centro del escenario donde talentosos bartenders por la noche realizan su emocionante y teatral actuación: Flash Flair Fusion.

Conectado a la Grand Plaza se encuentra la representación superior de excelencia culinaria en el mar, el nuevo e íntimo restaurante para 50 personas, del chef de renombre mundial Daniel Boulud. Acertadamente llamado Le Voyage, diseñado para transportar a los huéspedes a los mismos lugares que inspiran al chef con calificación Michelin.

CELEBRITY-BEYOND
Va más allá de las expectativas

El buque zarpará en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, en crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España. Luego ofrecerá variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y Francia e itinerarios de diez noches en las islas griegas hasta principios de octubre, cuando luego se dirige al Caribe. Los viajes están a la venta desde el 28 de abril de 2021 a las 14:00 horas (horario de la Ciudad de México). 

La compañía de cruceros sigue las recomendaciones de su Healthy Sail Panel, de expertos científicos y de salud pública para brindar vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes. Los protocolos de salud y seguridad, las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios según la evaluación continua, los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Cruceros e invitados en EE. UU  Para obtener más información sobre las alertas de viaje y salud más recientes, las advertencias de viaje del gobierno de EE.UU., Visita: https://www.celebritycruises.com/travel-alert