alexa El buque Adventure of the seas, llegará a Cozumel en este mes de junio
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Alberto Muñoz durante su participación

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, reconoció el esfuerzo de los agentes de viajes y compartió diferentes visiones para los próximos meses. En pequeña reunión con líderes de la industria de la Ciudad de México señaló que "México se encuentra en el top 3 de los países de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica y confió que a medida que la situación evoluciona y se continúen abriendo los mercados, más eventos serán planeados".

“Estamos muy contentos de estar aquí con todos nuestros aliados estratégicos y quiero reforzar, una vez más, el compromiso que tenemos con ustedes, todos los agentes de viajes, comunidades que visitamos, tripulación y huéspedes para seguir brindando nuestro servicio", agregó Muñoz.

Desde marzo de 2020, Royal Caribbean buscó a través de distintas iniciativas generar mayor involucramiento de los agentes de viajes, por lo que promovieron eventos, seminarios virtuales y actualizaciones en beneficio de estos, alcanzando a poco más de 20 mil agentes distribuidos en toda la región.

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Los agentes de viajes reunidos

La compañía también lanzó herramienta digital dinámica llamada "Soy Agente Royal", certificación a nivel región que tiene como objetivo otorgar evaluación completa para certificar a los agentes de viajes, quienes tienen la mayor experiencia y conocimiento de la marca en 18 países de Latinoamérica y recientemente programa de incentivo para el año en curso, en donde todos los agentes de viajes, incluyendo minoristas, mayoristas y travel partners de Latinoamérica podrán obtener beneficios monetarios adicionales: Royal Cash.

El directivo de la naviera afirmó también que México es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica, por lo que reconoció el apoyo de los gobiernos locales y las navieras del país.

Es importante señalar la línea de cruceros está  planeado su regreso a Cozumel, este mes de junio, con Adventure of the Seas, siendo la primera línea de cruceros en tocar tierras mexicanas, reforzando su compromiso con el país de reactivar la economía. Esto es factor que marca un antes y un después, ya que luego de 15 meses la naviera ha comenzado a navegar a destinos del Caribe.