alexa Puerto Rico sede de la Conferencia de Cruceros de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe en 2022
SAN JUAN PUERTO RICO
Puerto Rico sede de la Conferencia de Cruceros

San Juan Puerto Rico volverá a ser sede de la Conferencia de Cruceros de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA) que se llevará a cabo del 1 al 3 de de junio del 2022.

Cabe destacar que la FCCA es el único organismo oficial de cruceros que representa al Caribe, México, América Central y del Sur. Durante la reunión se habrá reuniones individuales y se ampliará la oportunidad de establecer contactos con ejecutivos de alto nivel de las líneas miembros de la FCCA, que representan más del 90 por ciento de la capacidad global de cruceros marítimos.

Los participantes en la Conferencia tendrán acceso a talleres dirigidos por ejecutivos de cruceros y a lo largo de la reunión, habrá oportunidad para reunirse con ejecutivos de cruceros.  

De igual forma, habrá oportunidad de crear redes, así como reuniones individuales que beneficiarán a los participantes con enfoque ampliado a través del nuevo formato basado en éxitos pasados -2016, 2018, 2019-- de la Conferencia de Cruceros de la FCCA que incluirá la asistencia récord de los presidentes de las Líneas Miembros y superiores, así como la mayor cantidad de reuniones logradas en 2019.

Además, Puerto Rico brindará a los huéspedes de cruceros mostrar algunas de las mejores cosas que ver, comer y escuchar en el destino junto con lo que ofrece a los cruceros para el aprovisionamiento y el homeporting, lo que lo ha llevado a ser uno de los actores clave en la industria global de cruceros.