alexa En mayo de 2022 Rhapsody of the Seas se hará a la mar cuando parta hacía el Mediterráneo
ROYAL CARIBBEAN
En mayo de 2022 reiniciará con nuevos itinerarios

Partirá desde Grecia, Italia, España e Israel. Se incorporará a la alineación europea previamente anunciada y a partir del 23 de mayo de 2022 Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean International se hará a la mar cuando parta hacía el Mediterráneo.

Será mezcla de nuevos, inmersivos y variados itinerarios, incluyendo al favorito de   huéspedes Anthem of the Seas y el nuevo Odyssey of the Seas; Rhapsody se expande en verano de audacia con nuevas formas de explorar más de 25 destinos obligados en las Islas griegas, el sur de Francia, Italia, Turquía, Croacia y más. Las nuevas salidas  ya están disponibles.. 

 A partir del 23 de mayo, Rhapsody iniciará el verano con vacaciones en crucero de siete  noches saliendo desde Roma y Ravena, Italia; Atenas, Grecia y Barcelona, España que te dejarán la boca abierta. Podrás escoger combinación de itinerarios entre el Griego y el Adriático, las Islas Griegas y el Mediterráneo Occidental que incluyen visitas en puertos de escala históricos y ricos en cultura, como Split, Croacia; Cannes y Niza, Francia; Creta y Mykonos, Grecia y Florencia y Sicilia, Italia.   

La lista de éxitos del verano de los cruceros Royal Caribbean en Europa continúa en agosto cuando el buque emprenda el rumbo hacia Israel, en donde tendrá como puerto base Haifa – por primera vez para la línea de cruceros– hasta el 31 de octubre. Con  atractiva alineación de itinerarios de viajes redondos de tres a ocho noches a Grecia, las Islas Griegas y Chipre, los viajeros podrán sumergirse en la cultura y aprender sobre los destinos con legado de la Antigua Grecia como Limassol, Chipre y Atenas, Grecia y maravillarse con la sorprendente belleza natural de la línea costera del Mediterráneo del Este, durante el trayecto. Las aventuras también están esperando a los huéspedes que bajan del barco para explorar las Islas Griegas de Santorini, Rodas y Mykonos, reconocidas por sus tranquilas playas y sus pintorescas villas costeras.     

De playa en playa, los viajeros a bordo podrán vacacionar con estilo y comodidad. Para comenzar, las atracciones en cubierta incluyen: piscinas, tinas de hidromasaje, muro de escalar, pantalla de cine al aire libre y el Vitality Spa & Fitness Center.

A los amantes de la gastronomía les resultará difícil elegir entre gran cantidad de restaurantes que van desde comida italiana en Giovanni´s Table hasta Izumi, el mejor lugar para comer sushi en altamar. Rhapsody también ofrece actividades para cada viajero y familia de día y de noche como la cartelera de espectáculos, los mundialmente reconocidos bares, centros de entretenimiento, lounges y el casino. Los jóvenes también gozarán de mucha diversión en el premiado Adventure Ocean y los viajeros más pequeños podrán quedarse bajo cuidado en la guardería Royal Babies & Tots Nursery.