alexa Explora Journeys, nuevo barco de lujo de MSC Cruises
Explora Journeys
Habrá nuevo buque de la naviera en 2023

Explora Journeys, nuevo barco de lujo de la naviera ítalo-suiza MSC Cruises anunció que el primer buque zarpará en 2023. Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la naviera dijo: "construir una marca de lujo que redefina la experiencia de cruceros y cree categoría propia es una visión muy apreciada por mi familia y por mí". 

Los cuatro nuevos buques de lujo se construyen en el astillero italiano Fincantieri. Recibirán el primero en 2023 y los otros en 2024, 2025 y 2026. Los barcos tienen 14 cubiertas entre las que se reparten 461 suites, de mínimo, 35 metros cuadrados con ventanas de piso a techo y terraza privada. Nueve restaurantes, varios bares y salones, tres piscinas al aire libre y cubierta que permite nadar en cualquier clima, indica el medio alemán FVW.  

Los barcos utilizarán la más moderna tecnología marina para descubrir destinos fuera de lo común. El diseño se realizó tras estudios que definieron grupos objetivos y charlas con especialistas en lujo. Se cuidará el servicio, manteniendo proporción de huésped por tripulación de 1,25:1.

Los itinerarios serán de siete noches en combinación con pernoctas. Las rutas introductorias ofrecen destinos como Saint Tropez y Burdeos (Francia) y Reikiavik (Islandia); destinos menos conocidos como Kastelorizo (Grecia), Ténedos (Turquía) y Lofoten (Noruega). Puedes reservar en otoño de 2021.