alexa Carnival Panorama llegó a Mazatlán, con más de cuatro mil 200 pasajeros
CARNIVAL
El buque llegó a Mazatlán

El crucero turístico Carnival Panorama llegó a Mazatlán, con más de cuatro mil 200 pasajeros que experimentaron experiencias vacacionales en el puerto, incluyendo recorridos, compras y cálidas playas.

Con temperatura promedio de 30 grados centígrados y cielos despejados, la mayoría de los pasajeros reservaron previamente excursiones, mientras que otros visitaron el centro de la ciudad y el Centro Histórico por su cuenta, caminando o a bordo de la tradicional “pulmonía”, transporte típico de Mazatlán.

Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Sinaloa dijo: “mientras organizábamos la llegada del Carnival Panorama hace unas semanas, nos sorprendimos gratamente al enteraros que los protocolos de sanidad tanto del crucero como los de Mazatlán eran concordantes, así que los pasajeros desembarcaron con fluidez, además de sentirse contentos cuando les confirmamos que Mazatlán está totalmente abierto, con todos los servicios funcionando. Los turistas que visiten nuestro destino pueden estar confiados que disfrutarán vacaciones como lo hacían en tiempos ‘normales’”.  

Actualmente, en Mazatlán se renueva la avenida Playa Gaviotas ubicada en la zona Dorada y se trabaja en el nuevo Acuario Mar de Cortés que abrirá en las próximas semanas.