alexa Supera ClickBus la cifra de 2.5 millones de boletos vendidos

La plataforma online para venta de boletos de autobús, ClickBus dio a conocer que supero la cifra de 2.5 millones de boletos de autobús vendidos en su sitio web y aplicación móvil; y espera crecer 150 por ciento durante 2016.

Autobús
Es muy importante la venta de boletos de autobús vía online

En México, la venta online de boletos de autobús creció 257 por ciento durante el 2015, siendo la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara las tres ciudades con más boletos adquiridos; y se proyecta que para el 2020 esta vía represente el 30 por ciento del total de la venta de boletos en nuestro país.

Marcus Paiva, director de ClickBus México aseguró “este crecimiento viene apoyado por cada vez más confianza en el comercio electrónico, así como un mayor reconocimiento de los beneficios y conveniencia de comprar boletos de autobús a distancia y en una sola plataforma que integra distintas autolíneas. Lo que buscamos es ser un integrador de soluciones que hagan más fácil la vida de los viajeros”.

Asimismo agregó, “hemos hecho alianzas y acciones que aumentan los destinos y oferta de viajes, que se integren al estilo de vida dinámico, móvil y exigente del consumidor actual.

Nos integramos a Google Maps, para que los usuarios buscan rutas entre ciudades ahora pueden ver la opción de autobús y adquirir boletos para sus viajes directamente en ClickBus. Una alianza con Amadeus, proveedor líder de tecnología para la industria de viajes, que permite a las agencias de viajes complementar su oferta con opciones terrestres y ampliar su abanico de servicios para viajeros.

También un acuerdo con ADO, empresa pionera de transporte de pasajeros en México, que le ha permitido a la empresa de venta de boletos de autobús agregar 270 nuevas ciudades a su portafolio y cubrir el 90 por ciento del territorio nacional; así como RedCoach, autolínea que conecta los puntos turísticos y de negocios más importantes de Florida, para brindar opciones al viajero en Estados Unidos.

Actualmente la empresa cuenta con más de 25 autolíneas y 20,000 rutas que cubren el 90 por ciento del  territorio mexicano. Tienen presencia en Brasil, Colombia y Turquía. Ofrece servicio en su sitio web y app.