alexa Comparte tu auto y ahorra el fin de semana largo
bla
Blablacar te ayuda a ahorrar

Del 13 al 16 de noviembre, es el último puente del año y con él se multiplicarán los viajes por carretera Por ello, BlaBlaCar, propone los viajes compartidos como una alternativa atractiva, confiable y que permitirá ahorrar a todas aquellas personas que planean vacacionar en este fin.

Alberto Padilla, director general de la empresa en México señaló “durante el puente de la Revolución, estimamos la publicación de alrededor de mil 600 viajes y 5 mil asientos hacia los principales destinos turísticos. Al compartir auto con otros usuarios de BlaBlaCar, los conductores pueden ahorrar hasta el 75% de los costos de gasolina y casetas, y los pasajeros pueden reducir un 45% sus gastos en comparación con el costo del autobús. Además, compartir auto facilita los numerosos desplazamientos y ayuda a dar fluidez al tráfico, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de CO2” afirma.

Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur), los destinos nacionales que más vacacionistas reciben durante los puentes vacacionales son Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit, Mazatlán, Manzanillo, Los Cabos y la Paz, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y Pueblos Mágicos.

Asimismo, entre los destinos más concurridos destacan ciudades con una gran riqueza histórica, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato y Querétaro; considerados los destinos más populares y con mayor número de viajes publicados.

A siete meses de su lanzamiento en nuestro país, la empresa se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar por carretera, gracias a que brinda la posibilidad de ahorrar, además de que permite cuidar el medio ambiente, socializar y conocer a otras personas durante el viaje.

La inscripción es gratuita no cobra ninguna comisión por el servicio que da por medio del sitio www.blablacar.mx o en las aplicaciones para teléfonos móviles, donde puedes compartir viajes y gastos de trayecto con otros.