alexa La nueva generación de llantas: BFGoodrich Advantage T/A

En México estarán disponibles las versiones Sport, Drive y SUV

llantaCon más de 100 años de historia, las llantas BFGoodrich han ayudado a los conductores a satisfacer su pasión por el volante. Hoy, la marca norteamericana, presenta la nueva generación de su llanta BFGoodrich Advantage T/A, en sus tres versiones, Sport, Drive y SUV, cada una enfocada a cumplir con las expectativas de aquellos conductores acostumbrados a explorar al máximo, día a día, el placer por conducir.

Cada una de las versiones mantienen la esencia de la gama Advantage T/A, ofreciendo la combinación perfecta de desempeño y versatilidad. Además de una excelente respuesta al manejo, control y tracción, esta nueva generación tiene un nuevo diseño que la distingue del resto en el mercado.

“La nueva generación de llantas es una muestra más del incansable esfuerzo de la marca para motivar a los conductores a explorar el placer de manejar”, comentó Ricardo Rodríguez, gerente de la marca en México. “En cualquiera de sus versiones, garantiza mayor control y desempeño. Con el lanzamiento de la nueva generación simplificamos nuestro portafolio y mejoramos la experiencia de compra al ofrecer una sola gama para tres segmentos específicos: Sport Drive y SUV”, finalizó.

Las características de desempeño detrás de las nuevas llantas se logran gracias al desarrollo innovador de tecnologías como:

Tecnología Locking 3D Active Sipe, laminillas en el piso de la llanta que ofrecen mayor estabilidad, lo que se traduce en mayor confianza al volante y 12% mejor tracción en piso mojado.

Tecnología Aqua-Flume, diseños de canales curvilíneos para dispersar con mayor eficiencia el agua en la huella de contacto. Además, cuenta con una mezcla de compuesto de sílice para un mejor agarre sin importar el clima.

Nueva generación del Sistema ETEC (Equal Tensión Containment System), que mantiene una huella de contacto óptima durante maniobras en altas velocidades, mientras que la nueva generación de g-Wedge estabiliza los costados de las llantas en curvas para un manejo más confortable ofreciendo una 15% mejor manejo en piso seco y sensación de manejo.

La gama completa de llantas en su versión Drive y SUV estará disponible en México a partir del mes de agosto de 2016, con un total de 33 medidas que van de rines de 13” a 17” en rangos de velocidad T, H y V. Por otra parte, en octubre estarán disponibles en el mercado las 27 medidas de la versión Sport, que van de rines 15” a 18”.