alexa Movilidad Aérea
SUNWING
A partir de noviembre llegará a Puerto Vallarta

A partir del próximo mes de noviembre la aerolínea canadiense Sunwing reactivará vuelos hacia Puerto Vallarta destino turístico con 10 rutas desde importantes ciudades del país de la hoja de maple.

En Canadá, a medida que las restricciones de viaje van disminuyendo, los viajeros se alistarse para escapar del fuerte invierno y buscan ciudades con climas cálidos, siendo Puerto Vallarta.   

El regreso de la aerolínea Sunwing, representa para este destino turístico más de 54 mil pasajeros canadienses que arribarán en alrededor de 288 frecuencias desde 10 importantes ciudades: Edmonton, Ottawa, Quebec, Regina, Montreal, Vancouver, Winnipeg, Saskatoon, Calgary y Toronto.

Estas rutas comenzarán a operar durante el periodo de invierno, por lo que se tienen excelentes expectativas para el cierre de año en Puerto Vallarta, siendo importante mercado para el destino, debido a que los viajeros canadienses realizan estancias de una semana como mínimo, lo que beneficia al incremento de la demanda de cuartos de hotel, considerando que 90 por ciento de ellos arriban con paquete previamente adquirido.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta dijo: “nuestro destino continúa recibiendo excelentes noticias, siendo la reactivación de los vuelos canadienses una de las más importantes, ya que nos ofrece la posibilidad de tener una recuperación óptima en todo el sector turístico en una temporada tan crucial como lo es el invierno, en la cual todos los ciudadanos canadienses vienen a refugiarse a este paradisiaco destino que les ofrece un sinfín de experiencias con un clima privilegiado”.   

Además, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibirá vuelos de otras aerolíneas canadienses como Air Canada, Swoop, Westjet y Air Transat, por lo que se espera este 2021, arriba de 70 por ciento de recuperación en rutas, en comparación con el 2019.