alexa Movilidad Aérea

Un nuevo programa de subastas permitirá a los viajeros frecuentes de United y Continental utilizar sus millas para participar en experiencias excepcionales, incluyendo viajes épicos, aventuras de aerolínea que es imposible comprar con dinero, y entradas a espectáculos teatrales y deportivos.

En este momento hay más de una docena de opciones disponibles, entre las que destacan: la oportunidad de adiestrarse como lo hacen los pilotos en el simulador de vuelo de la aerolínea en Denver; Un viaje de esquí a Mammoth Mountain que incluye un guía de montaña privado; Eventos locales, incluyendo boletos para conciertos de la Orquesta Sinfónica de Chicago o espectáculos en el Lincoln Center y el Carnegie Hall de Nueva York. Cada mes, MielagePlus ofrecerá al menos una oportunidad de tomar parte en una subasta que incluya acceso VIP.subasta

Los miembros del programa, en enero, podrán participar en una subasta para asistir a la Team USA Experience durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También ofrecerá la oportunidad de viajar en el vuelo de entrega de uno de los aviones Boeing 787 Dreamliner. “Al construir la aerolínea líder en el mundo, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes el programa de lealtad líder en el mundo”, dijo Jeff Foland, presidente de Mileage Plus Holdings, LLC.

“Este año damos la bienvenida a Mileage Plus a los miembros de OnePass, y lo hacemos con nuevas oportunidades para que nuestros clientes leales acumulen y canjeen millas e interactúen con nuestro programa de diferentes formas”. El programa, representa la evolución del popular OnePass Auction e incorpora más opciones de experiencias culturales y de entretenimiento. Para ver las subastas visita: mileageplusawards.com/auctions.

Además, MileagePlus, elegido como el mejor programa de lealtad de aerolínea por los lectores de Global Traveler durante ocho años consecutivos y ganador dos años consecutivos del premio Frequent Traveler Award al mejor programa elite, ofrece a sus miembros la selección más variada en la industria de oportunidades de acumulación de millas y opciones de recompensas.

En diciembre, el programa presentó un nuevo servicio mediante el cual usuarios de Facebook y Foursquare pueden tener acceso a ofertas especiales en más de 10 mil restaurantes participantes en la red así como cientos de tiendas en los centros de conexiones de United en Denver, Houston, Nueva York/Newark y San Francisco.

MileagePlus se convertirá en el primer programa de lealtad de una aerolínea en ofrecer a sus miembros la posibilidad de usar sus millas para adquirir productos y servicios en tiendas selectas a través de Internet. La aerolínea presenta este nuevo servicio en colaboración con ezRez Software, Inc