alexa Movilidad Aérea

* Funciona en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  y muy pronto estará en Guadalajara y Monterrey

Llegó a la ciudad de México Avis Preferred Service, un programa de servicio que ya existía en los Estados Unidos y que, desde el pasado 2 de agosto, está funcionando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y muy pronto estará en Guadalajara y Monterrey.Alex Pace

Alberto Gómez, director general de Avis y Alex Pace, representante en México de la arrendadora, se presentaron en distintas ciudades de la República Mexicana en la llamada “México Sales Mission”,  para dar a conocer las novedades.

De esta forma, con Avis Preferred Service, los usuarios contarán con atención personalizada, servicio  exclusivo y ahorro de tiempo. Así, los viajeros frecuentes solo tendrán que invertir unos minutos para llenar la solicitud y convertirse en clientes preferentes para luego, en sus viajes, solo tardarán  entre dos y tres minutos para llevarse su auto y aproximadamente un minuto para regresarlo.

El servicio se convierte en el más importante del mundo para rentar un auto o regresarlo al final de su viaje, con un excelente servicio y trato personalizado. El procedimiento es sencillo, dijo Alex Pace, representante en México de la arrendadora, durante la presentación ante los agentes de viajes y explicó “una vez que se ha llenado la solicitud, sus datos quedan registrados y nunca más debe perder tiempo en llenar formas y contratos, desde ese momento, el personal de Avis sabrá cuáles son sus preferencias en cuanto al tipo de auto que desea rentar.

Cada vez que necesite el servicio, sólo tiene que reservar por teléfono o por internet, y al llegar a la Terminal 2 del aeropuerto encontrará, en el módulo de Avis, una pantalla donde aparece su nombre y el número de cajón donde se encuentra su auto y un carrito de golf de Avis lo llevará hasta el auto, donde personal de la arrendadora hará el trámite a través de un smart phone y una terminal inalámbrica para tarjetas de crédito, así el proceso tardará entre uno o dos minutos y después de firmar podrá usar el auto elegido. Es un proceso simple y rápido.Alberto Gómez

Al terminar su viaje, regresa usted el auto en el mismo lugar donde lo recogió y en un minuto o menos le dan su factura y sube al carrito de golf para que lo lleven al interior del aeropuerto. El servicio Avis Preferred Service, primero en su clase en México, facilita y acorta el tiempo para la renta del auto de manera considerable.

Asimismo, Pace, aseguró que México es el único país de Latinoamérica que cuenta con este servicio, que les tomó cerca de dos años implementar pues querían que todo saliera a la perfección.

“Somos la única arrendadora en México que maneja esta tecnología y es un servicio sin costo extra para los clientes” y comentó que además de los autos reservados, siempre hay autos disponibles y  no sólo van a encontrar el servicio y la calidad de siempre, sino una experiencia mejorada con tecnología de vanguardia para dar un excelente servicio.

No olvidó señalar que la arrendadora inició operaciones en México en 1962 con una flota de 15 autos y hoy en día el corporativo cuenta más de 87 oficinas en 28 ciudades y la flota más grande, moderna y variada del país.

Es así que “Avis Preferred Service es una combinación de la mejor filosofía empresarial con la tecnología de última generación en la que solo hay que mostrar la licencia de manejo y será atendido en una fila especial evitando demoras en más de 900 ciudades en el mundo.

Cabe destacar que Avis es una de las mejores marcas de alquiler de vehículos en el mundo, con una amplia gama de servicios en más de 2 mil 100 localidades en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América latina y el Caribe. En México, Avis cuenta con más de 80 oficinas en 29 ciudades, desarrollando un negocio que va más allá de la renta de autos y asegurándoles a los clientes infraestructura que  brinde libertad de movimiento, comodidad, tranquilidad y seguridad.Álvaro Bravo

La flota es de autos de vanguardia y en óptimo estado mecánico, con programas de mantenimiento tan rigurosos que es la única arrendadora en todo el país cuyos talleres mecánicos están certificados por las empresas automotrices líderes del mercado.

De igual forma se habló de la ‘renta con chofer’ un programa exclusivo de Avis y los servicios especiales que incluyen el uso de Internet móvil de alta velocidad; Point to Point, sistema GPS, baby seat y gasolina pre-pagada. En la reunión estuvieron Álvaro Bravo, Head of Marketing & Leisure Sales Latin & Central America; Ricardo Casco, director de ventas de Latinoamérica y el Caribe y Ramón Reyes, gerente de Ventas para Centro América y el Caribe.

Álvaro, al hacer uso de la palabra destacó que recientemente adquirieron la empresa en Europa para convertir a la arrendadora en una de las empresas más grandes del sector, llegando a 175 países “esa transacción nos consolida de manera favorable para alcanzar un mayor crecimiento a nivel internacional, lo que nos permitirá servir a clientes de todo el mundo de manera más efectiva”.

Recalcó que el objetivo de Avis, es y siempre será “Innovar y ofrecer excelencia en el servicio”.

 

Galería

Álvaro Bravo, Alberto Gómez, Ricardo Casco y Alex PaceRicardo Casco