alexa Movilidad Aérea

Continental Airlines realizó por décimotercer año el ya tradicional “Mundo Continental”, seminario interactivo de un día, dirigido a los agentes de viajes en el que se presentan los servicios y productos de la línea aérea, así como otros proveedores de servicios turísticos.

Carlos Enrique Hernández, Josué Meza, Ángeles Salas y Wolfgang WillEn esta ocasión, “Mundo Continental”, tuvo lugar en el hotel St. Regis en el Paseo de la Reforma con el objetivo principal de informar a los agentes de viajes sobre los nuevos productos turísticos a través de los diferentes seminarios.

Por su parte, los agentes de viaje participantes tienen la oportunidad de reunirse con el personal de Continental, así como con representantes de oficinas de turismo, operadores de hoteles y arrendadoras de autos de los Estados Unidos.

Carlos Enrique Hernández, director regional de Continental Airlines México, durante la clausura señaló qiue: “El seminario es muy útil para los agentes de viaje, quienes son nuestros mejores socios de negocios en la venta de destinos y viajes. Asimismo, ofrecemos a los participantes la posibilidad de hacer nuevos contactos con la línea aérea y con profesionales de la industria turística de los Estados Unidos y obtener información detallada de sus servicios en un solo día.” añadió.

Por otra parte, presentó el Joint Venture Trasatlántico, integrado por Josué Meza, de United Airlines ya fusionada con Continental; Wolfgwang Will, de Lufthansa y Ángeles Salas, de Air Canada.

Josué Meza, al referirse a la nueva aventura o el Joint Venture Trasatlántico aseguró que los pasajeros obtendrán beneficios conjuntos y conexiones superiores que cubrirán rutas trasatlánticas entre norte y Centroamérica, Europa, Medio Oriente y África, hacia más de 480 destinos en el mundo; 50 ciudades en Canadá, 210 en la Unión Americana; 120 ciudades en 35 países europeos; 30 ciudades en ocho países latinoamericanos; 17 ciudades en 11 países del Medio Oriente; 17 ciudades en 13 países africanos y 7 ciudades en India”.

En su oportunidad, Wolfwang Will, explicó que Joint Venture Trasatlántico busca brindar a los pasajeros simplicidad, mayores opciones y un importante valor agregado a su viaje.

Es importante destacar que Joint Venture ofrecerá a los usuarios beneficios derivados de la cooperación entre las cuatro aerolíneas, mejorarán la eficiencia en horarios, manejo de ingresos y comercialización y, cada una de ellas mantendrá su individualidad corporativa, marcas, productos, servicios.

De igual forma, la alianza permitirá a los pasajeros gozar de beneficios conjuntos en la acumulación de millas, incorporando a los cuatro programas de lealtad de las aerolíneas: One Pass, MIleage, Plus, Miles & More y Aeroplan.

Es importante destacar que “Mundo Continental” cuenta con 13 años de creación y es uno de los eventos más esperados del sector. En este año lo primero fue la tan anunciada fusión entre Continental y United ya concretada y ahora el anuncio de Joint Venture Trasatlántico, programa que permitirá a las cuatro grandes aerolíneas unirse en beneficio de los pasajeros y ofrecer más alternativas de viaje alrededor del mundo.

Así en esta versión de “Mundo Continental” se contó con la participación de importantes proveedores que ofrecieron sus productos, servicios y beneficios entre ellos: Alamo, Assist-Card, Houston CVB, Doubletree Guest Suites, Louis Cruises, Starwood/Galleria, Luxury Collection, Las Vegas CVA, Dollar, New Mexico Tourism, Avis, Trump Beach Resorts, Macy´s, New York City, Marriott of Texas, Loews Hotels, Budget, The Woodlands CVB and Resort y Chelsea Premium Outlets.

“Mundo Continental” continuó su gira de trabajo por las principales ciudades de la República Mexicana, donde también presentó todos y cada uno de los servicios a los agentes de viaje de cada entidad.

Galería