alexa En los aviones de Delta, se ofrecerá entretenimiento completo gratuito
entretenimiento
Entretenimiento completo en los aviones de Delta

Delta Studio, la suite de la aerolínea a bordo, será gratuita para todos los clientes en los aviones de dos clases antes del 1 de julio. Esto incluye a casi al 90 por ciento de la flota de la aerolínea.

De esta forma en casi todos los vuelos nacionales e internacionales se sentirán en el aire “como en casa” con el acceso a entretenimiento gratuito. La aerolínea opera la mayor flota equipada con entretenimiento en vuelo del mundo, con más de 1,000 aviones que ofrecen las opciones de Delta Studio mediante streaming a ordenadores portátiles, dispositivos móviles y tabletas, además de casi 400 aeronaves equipadas con sistemas de entretenimiento en los respaldos de los asientos.

Así ofrece hasta 300 películas, 750 programas de televisión, 100 títulos de películas extranjeras, 2,400 canciones, 18 canales de televisión por satélite en directo en algunas aeronaves y una selección de juegos que cuentan con sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos.

También proporciona consistentemente la más amplia opción de contenidos en vuelo, desde su lista con las mejores películas nominadas a premios durante la temporada a tener casi la totalidad de los éxitos musicales. Así, podrán disfrutar de una variedad de películas populares; opciones premium de televisión o en directo están disponibles en más de 240 aviones.

Tim Mapes, vicepresidente sénior de Delta y director de Marketing, indicó “la única cosa que podemos hacer mejor que operar la flota más grande equipada con entretenimiento en vuelo del mundo, es ofrecerlo de forma gratuita a todos nuestros clientes. Nuestro compromiso es proporcionar los mejores servicios a bordo".

Cabe destacar que la aerolínea es la única de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personal y a demanda en cada asiento en todos los vuelos de largo recorrido internacionales. También opera la mayor flota equipada con Wi-Fi del mundo, con más de 1,000 aviones conectados, incluyendo toda la flota de 660 aviones de largo recorrido.

La compañía aérea ha realizado importantes inversiones para que la experiencia sea placentera incluyendo la modernización de los interiores de cientos de aviones con compartimientos superiores de gran capacidad, sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos, baños renovados, iluminación LED y nuevas tomas de corriente. Las opciones de entretenimiento varían de acuerdo al tipo de aeronave y la ruta.