alexa La aerolínea VivaAerobus tiene nuevo sistema de reservaciones
aerolínea
Nuevos sistemas para la aerolínea

El servicio de reservación de pasajeros New Skies y el sistema de documentación GoNow, son las novedades que ofrece VivaAerobus y con los cuales proveerá un mejor servicio.  

El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo la transición al sistema Navitaire de manera sobresaliente, y hoy la aerolínea lleva a cabo el total de sus ventas y documentaciones con este nuevo sistema.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea señaló “estrenar nuestro nuevo sistema Navitaire es motivo de satisfacción. Esta es una más de las acciones que estamos implementando para mejorar el servicio a nuestros pasajeros ya que permite una mejor gestión de reservaciones y documentaciones más sencillas y ordenadas. Estoy seguro de que pronto nuestros pasajeros se darán cuenta de las muchas mejoras en nuestro sitio web y en su experiencia en los aeropuertos”.

Asimismo aseguró que la nueva herramienta “es perfecta para nuestro modelo de negocios ya que como plataforma tecnológica nos brinda lo que requerimos para crecer en nuevos mercados y mejorar nuestra estrategia de tarifas bajas e ingresos adicionales”.

Por su parte, David P. Evans, director general de Navitaire dijo que el sistema ofrece una amplia conectividad con agencias de viajes globales, entre aerolíneas y entre servicios de códigos compartidos así como la integración de autoservicio para pasajeros.