alexa Llega Wingo la aerolínea que ofrece vuelos a precios bajos
Wingo
Te llevará a emocionantes destinos

Los viajeros se han dado cuenta de que quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión buscan una aerolínea que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, para recomendar y repetir porque tiene bajos precios y sí cumple.

Por ello, llego hoy. Para todos aquellos que buscan volar bien a bajo precio y darle rienda suelta a su espíritu viajero para descubrir los mejores planes en los destinos más emocionantes de la región.

Llegar a México es muy relevante dado el importante tráfico de pasajeros que existe entre este país y Colombia, tanto por vacaciones como por negocios. De ahí, que los dos destinos a los que llegaré desde Bogotá sean Ciudad de México y Cancún y con ello, ofreceré al mercado mexicano un producto confiable, seguro y una experiencia en la que queremos que los pasajeros se sientan bien.

La nueva aerolínea Iniciará operaciones el próximo 1° de diciembre. Ese día despegará a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe para llevar a todos los que quieren viajar de manera fresca y sin pagar millonadas por un boleto de avión. De los destinos a los que volará destacan Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Cancún, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Desde Bogotá volará a Ciudad de México con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo; saliendo de Bogotá a las 20:45 horas llegando a México a las 0:50 horas. El vuelo de Ciudad de México a será los días lunes, martes, jueves y sábados a las 3:55 horas, para llegar a Bogotá a las 9:30 horas.

También volará de Bogotá a Cancún con cinco frecuencias semanales los lunes, martes, jueves y viernes; saliendo de Bogotá 11:14 horas y llegando a Cancún a las 15:06 horas. Este mismo vuelo operará los domingos, saliendo de Bogotá a las 11:45 horas, llegando a Cancún a las 15:37 horas. Para el vuelo de regreso, saldrá de Cancún a las 16:32 horas y llegaré a Bogotá a las 20:00 horas.

Fresca, alegre, cercana y procurando siempre respetar el tiempo y las expectativas de mis pasajeros, así soy yo.

Catalina Bretón es la directora general de Wingo. Catalina es una mujer colombiana con más de 12 años de experiencia en el sector de las aerolíneas, y tiene el reto de convertirse en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados. “Nuestro propósito es atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad”.

Con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única. Es una aerolínea para quienes quieren volar bien a bajo precio.