alexa Para elevar el espíritu navideño OMA Plaza Monterrey, sorprendió a los pasajeros

OMA Plaza llevó a cabo en el Aeropuerto de Monterrey, dentro de las tres terminales (A, B y C) una serie de presentaciones inesperadas para los pasajeros, con el fin de consentirlos y elevar el espíritu navideño.plaza

El evento Flash Mob, sorprendió a pasajeros de todas las edades y los puso a aplaudir y bailar con alegría natural, cuando cuatro cantantes profesionales de Opera y más de 10 bailarines, se mezclaron como viajeros y esperaron al momento adecuado para cantar y bailar.

De un momento a otro sorprendieron a todos los pasajeros en espera de su vuelo; sus habilidades, lograron crear un ambiente amigable y un cumulo de emociones tan variadas, desde  baile, risas y alegrías.

plaza

La gente reaccionó de una manera jubilosa a dicho evento, con gran curiosidad al principio, acercándose a disfrutar el espectáculo sin importar nada más espontáneamente.

Todo fue planeado de manera que no afectara ningún vuelo programado y captar la atención del mayor número de pasajeros.

Al final del día, se logró el objetivo, llenar del espíritu navideño a todos los pasajeros y ayudar a pasar una espera inolvidable;  llevando consigo la experiencia OMA Plaza como acompañante.

Cabe destacar que OMA Plaza es el área comercial dentro de los aeropuertos de OMA; conformada por Tiendas, Restaurantes, Servicios al Pasajero y Estacionamientos. Está ubicada tanto en la Sala de Última Espera como en el Ambulatorio de cada uno de los 13 aeropuertos con los que contamos: Monterrye, segunda ciudad con mayor desarrollo industrial del país;  Acapulco,  Mazatlán y Zihuatanejo, atractivos destinos turísticos.plaza

También en Ciudad Juárez Chihuahua, Culiacán, Durango, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas, importantes centros regionales y fronterizos.

OMA Plaza es un espacio para realizar compras, disfrutar  y pasar un momento agradable dentro de nuestros aeropuertos;  mientras el pasajero espera su vuelo que tiene como objetivo incrementar la satisfacción de clientes y pasajeros, mientras disfrutan de un momento de compra.