alexa La aerolínea de bandera canadiense ampliará servicios a Colombia desde Toronto
Canadá
Benjamin Smith

Desde la ciudad de Toronto, y hacia Cartagena, Colombia, Air Canada iniciará operaciones junto con la suma de una frecuencias a Bogotá para este invierno, con lo cual será más fácil que nunca visitar y explorar Colombia. Tanto el servicio sin escalas semanal a Cartagena, que está sujeto a la aprobación del gobierno, y el servicio a Bogotá serán operados por Air Canada Rouge.

Banjamín Smith, presidente de Passenger Airlines de la aerolínea dijo “nunca es demasiado pronto para empezar a planear una escapada del invierno canadiense, la compañía aérea ofrece a los usuarios más opciones de viaje desde Toronto con el lanzamiento de una nueva ruta a Cartagena. Esta ciudad de casi 500 años de antigüedad, en  la costa caribeña de Colombia, ofrece a los visitantes turismo urbano, de playa y de aventura. Con esta nueva ruta, junto con el servicio Toronto-Bogotá, que se amplía durante todo el año, aumentando de cuatro a cinco veces por semana este invierno, la línea aérea ofrecerá la mejor cobertura para el mercado entre Canadá y Colombia, con más asientos y frecuencias".

Los nuevos vuelos sin escala Toronto-Cartagena serán operados con un Airbus A319 de la compañía aérea, con 136 asientos distribuidos en cabinas Premium Rouge y Economy. Los vuelos saldrán los lunes de Toronto a partir del 18 de diciembre de 2017, y hasta el 9 de abril de 2018. Otras características del nuevo servicio incluyen conectividad fácil a la amplia red global de la aerolínea de bandera canadiense y la oportunidad para la acumulación y redención de millas Aeroplan.

Con esta nueva ruta y la ampliación del servicio hacia Bogotá, la compañía continúa con su estrategia de expansión internacional, fortaleciendo su presencia en  América Latina.